Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál fue la reacción de Piqué ante el ataque de ansiedad de Shakira? Así crecen los rumores sobre la posible separación de la pareja (FOTOS)

Publicado

el

shakira
Fotos de Instagram: @shakira y @fbarcelona2022.
Publicidad

Luego de los primeros rumores sobre la ruptura Piqué y Shakira, llega un nuevo ángulo de la historia. La cantante colombiana tuvo un ataque de ansiedad públicamente, que la hizo perder el control y la obligó a dirigirse a una clínica local en ambulancia, según una exclusiva de la revista ¡Hola!.

El hecho ocurrió el pasado 28 de mayo tras su regreso del Festival de Cannes. Aparentemente, el estado alterado vino después de que la pareja estuviera discutiendo en una carretera cercana a su hogar en Esplugues de Llobregat. Sus vehículos estaban estacionados, y ella no paraba de llorar.

Publicidad

Según los testigos que exponen la situación, Shakira se veía “muy nerviosa” mientras sufría un “importante ataque de ansiedad”. La mamá de la famosa colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, también estaba en el sitio.

¿Cuál fue la reacción de Piqué ante el ataque de ansiedad de Shakira?

El medio NIUS hizo un recuento de lo sucedido y destacó algunos aspectos de la reacción de Piqué, que vendría a complementar lo que se sabe de la situación actual de su relación con Shakira.

En primer lugar, el futbolista de 35 años, se mostró "muy afectado" esperando a las afueras de la ambulancia. Cuando Shakira tomó la decisión de ir a la clínica Teknon, donde también nacieron sus dos hijos, Sasha y Milán, Piqué se acercó a ella, le dio un abrazo y se montó en su vehículo con el "semblante serio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de baby 💗 (@3gerardpique.s)

Lo siguiente que hizo el español fue a irse solas en su vehículo con dirección al centro de salud, mientras que Nidia Ripoll eligió irse aparte, en un segundo auto con otros familiares.

Este gesto entre yerno y suegra podría interpretarse como que sí hubo algún problema en la relación, aunque aún ninguno de los dos involucrados lo ha confirmado. Hasta ahora, los rumores apuntan a que Piqué fue infiel y Shakira "lo pilló", y a que ya el deportista ahora vive en su apartamento de soltero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Quien es el "primo de Lady Di" Gerald Spencer que dice en su libro ser el verdadero padre de Luis Miguel

Publicado

el

Luis Miguel princesa diana

Luego de la muerte de la reina Isabel II se vuelve a hablar de un tema que surgió en el año 2003, cuando se publicó un libro titulado: "The Romeo And Juliet Chronicles: Marcela", escrito por un tal Gerald Spencer, supuesto primo de la princesa Diana. ¿Se sabe quién es él y dónde se encuentra el escrito?

Gerald Spencer dice ser el padre de Luis Miguel

Spencer afirma en su escrito que tuvo una relación con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel que desapareció en 1992 y que ha sido dada por muerta. Agrega que ella quedó embarazada y que quien nació fruto de esa relación fue el famoso cantante, reseña Heraldo USA.

Publicidad

El programa Chisme No Like presentó el 19 de septiembre de 2022 al periodista argentino Luis Ventura, que ha investigado por tres años el trasfondo del libro en cuestión así como la vida del "Sol de México". El investigador entrevistó a la mujer que dice ser Marcela Basteri, que en su opinión, "está viva e internada en un psiquiátrico" en Argentina.

El experto afirma que Spencer utilizó manuscritos de Basteri para completar la obra, que aparece como coescrita entre Gerald y Marcela.

¿Quién es el "primo de la princesa Diana" Gerald Spencer?

El libro está agotado y se dejó de imprimir hace mucho tiempo, explicó Ventura. Sin embargo, está reseñado en Google Books, donde describen al autor Gerald Spencer como un supuesto "primo de la princesa Diana" que vivió en los años sesenta y setenta en Europa, pero que estudió y tuvo hijos en Estados Unidos.

Otros libros del mismo autor son reseñados en el sitio, pero en ellos no lo identifican como pariente de Diana.

Vale resaltar que en los artículos que se encuentran en los medios y en las redes sobre los primos de Diana no se nombra a Gerald Spencer. Tampoco se hallan fotografías del autor.

luis miguel libro

EL libro esá en Google Books. Foto: Captura Google Books

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue el estreno de Teresa Arboleda en el programa "En Contacto" con el segmento "La voz que calma" ¿De qué habló la periodista?

Publicado

el

en contacto

Su trayectoria periodística es invaluable, pero ahora Teresa Arboleda vuelve a la pantalla de Ecuavisa con un nuevo rol dentro del programa "En Contacto". La comunicadora de 61 años regresó este martes 20 de septiembre de 2022 a la televisión con el estreno del segmento "La voz que calma" del matinal.

Gaby Díaz presentó el segmento como un nuevo espacio que "llega directamente al alma" y en el que abordarán temas cotidianos.

Publicidad

Teresa Arboleda en segmento de "En Contacto"

En la primera aparición de Teresa Arboleda como panelista del matinal de Ecuavisa se trató el tema referente a la muerte de la reina Isabel II, ocurrida el 8 de septiembre de 2022, y cual era el legado de la monarca.

"Gaby gracias por invitarme, siempre ustedes cariñosos conmigo", expresó la periodista retirada. Mientras que Gaby Díaz le recuerda que "conversar contigo es una voz que nos calma y que nos aterriza y que nos deja un mensaje importantísimo para las amas de casa".

Desde el punto de vista de Teresa Arboleda el legado de la reina Isabel II se puede analizar desde diferentes perspectivas aunque resalta el "cumplimiento del deber".

"Que impresionante, una mujer nacida para reinar y cumplir todas las demandas que eso significa porque no solo es el boato, las joyas, la riqueza y la belleza. Son los principios en los que s fundamenta una nación y ella trató de encarnar eso, por encima de todo", expresó Arboleda en referencia al reinado de Isabel.

En la conversación con Gaby Díaz para "En Contacto" resaltó además el valor de la familia por encima de cualquier escándalo haciendo referencia a los que enfrentó la reina Isabel con sus hijos.

"Todas las familias tienen problemas, no son perfectas pero son hermosas. Son origen y aspiración también. Eso te demuestra que así seas la reina de Gran Bretaña y tengas la corona más valiosa del mundo sigue siendo humana puede cometer los mismos errores y puedes tener las mismas alegrías así vivas en un Palacio o vivas en una casita de caña".

Mira aquí el segmento completo de Teresa Arboleda en el programa "En Contacto".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Ricky Martin dará un show en Bogotá! Esto es todo lo que debes saber sobre la venta y preventa de los boletos para este 2022

Publicado

el

ricky martin

Ricky Martin se aproxima a Bogotá. El intérprete puertorriqueño tendrá un show de reencuentro con su público colombiano en el entrañable Movistar Arena, y lo hará este mismo 2022.

Según el portal RCN, el concierto tendrá lugar luego de que el intérprete de temas como "Tu recuerdo", "La mordidita" y "Tiburones" cumpliera 17 años sin pisar Colombia. Ahora, a sus 50 años, causa casi el mismo revuelo que su último show en el país.

Publicidad

Ricky Martin: ¿Cuándo llega al Movistar Arena?

A través de sus redes sociales, el boricua informó sobre su show y le puso fecha para el próximo 24 de noviembre de 2022. El Movistar Arena lo recibirá a partir de las 20:00 horas.

Sus palabras al respecto, citadas por el mencionado portal colombiano, fueron: "muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fundarte (@fundarte.co)

¿Dónde y cuándo se venderán las entradas?

La venta de los boletos está a cargo de Tuboleta, y tiene varias etapas:

Preventa:

  • Clientes Movistar Preferencial: a partir del martes 20 de septiembre a las 9:00 hasta el jueves 22 de septiembre a las 7:59 am o hasta agotar las existencias.
  • Club de Fans: a partir del martes 20 de septiembre a las 8:00 hasta el miércoles 21 de septiembre a las 7:59 am o hasta agotar las existencias.
  • Clientes Bancos AVAL: a partir del jueves 22 de septiembre a las 8:00 hasta el sábado 24 de septiembre a las 7:59 am o hasta agotar las existencias.

Venta:

  • Público general: a partir del sábado 24 de septiembre a las 8:00 hasta agotar existencias.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El precio de los tickets va desde los 175.000 pesos, hasta los 1.400.000 pesos. Esta es la tabla completa de los costos en relación a los puestos del estadio:

ricky martin

Capturas de pantalla: Tuboleta.com.

Para comprar tus entradas, puedes hacer click aquí.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído