Así reaccionó Piqué ante el ataque de ansiedad de Shakira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál fue la reacción de Piqué ante el ataque de ansiedad de Shakira? Así crecen los rumores sobre la posible separación de la pareja (FOTOS)

Publicado

el

Luego de los primeros rumores sobre la ruptura Piqué y Shakira, llega un nuevo ángulo de la historia. La cantante colombiana tuvo un ataque de ansiedad públicamente, que la hizo perder el control y la obligó a dirigirse a una clínica local en ambulancia, según una exclusiva de la revista ¡Hola!. El hecho ocurrió el […]

shakira
Fotos de Instagram: @shakira y @fbarcelona2022.
Publicidad

Luego de los primeros rumores sobre la ruptura Piqué y Shakira, llega un nuevo ángulo de la historia. La cantante colombiana tuvo un ataque de ansiedad públicamente, que la hizo perder el control y la obligó a dirigirse a una clínica local en ambulancia, según una exclusiva de la revista ¡Hola!.

El hecho ocurrió el pasado 28 de mayo tras su regreso del Festival de Cannes. Aparentemente, el estado alterado vino después de que la pareja estuviera discutiendo en una carretera cercana a su hogar en Esplugues de Llobregat. Sus vehículos estaban estacionados, y ella no paraba de llorar.

Publicidad

Según los testigos que exponen la situación, Shakira se veía “muy nerviosa” mientras sufría un “importante ataque de ansiedad”. La mamá de la famosa colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, también estaba en el sitio.

¿Cuál fue la reacción de Piqué ante el ataque de ansiedad de Shakira?

El medio NIUS hizo un recuento de lo sucedido y destacó algunos aspectos de la reacción de Piqué, que vendría a complementar lo que se sabe de la situación actual de su relación con Shakira.

En primer lugar, el futbolista de 35 años, se mostró "muy afectado" esperando a las afueras de la ambulancia. Cuando Shakira tomó la decisión de ir a la clínica Teknon, donde también nacieron sus dos hijos, Sasha y Milán, Piqué se acercó a ella, le dio un abrazo y se montó en su vehículo con el "semblante serio".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de baby ? (@3gerardpique.s)

Lo siguiente que hizo el español fue a irse solas en su vehículo con dirección al centro de salud, mientras que Nidia Ripoll eligió irse aparte, en un segundo auto con otros familiares.

Este gesto entre yerno y suegra podría interpretarse como que sí hubo algún problema en la relación, aunque aún ninguno de los dos involucrados lo ha confirmado. Hasta ahora, los rumores apuntan a que Piqué fue infiel y Shakira "lo pilló", y a que ya el deportista ahora vive en su apartamento de soltero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído