Gerard Piqué molesto con un paparazzi que lo persigue (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tenso momento de Gerard Piqué cuando un paparazzi lo sigue en su camino al aeropuerto junto a sus hijos con Shakira, Milán y Sasha (VIDEO) 

Publicado

el

Gerard Piqué vivió un momento incómodo cuando el paparazzi Jordi Martín lo siguió de casa de sus padres en Barcelona hasta el aeropuerto, desde donde salió de paseo con sus hijos en común con Shakira, Milán y Sasha. El reportero se quejó de la mala actitud del futbolista, pero da la impresión de que este […]

Gerard Piqué
Gerard Piqué con Milán y Sasha. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

Gerard Piqué vivió un momento incómodo cuando el paparazzi Jordi Martín lo siguió de casa de sus padres en Barcelona hasta el aeropuerto, desde donde salió de paseo con sus hijos en común con Shakira, Milán y Sasha.

El reportero se quejó de la mala actitud del futbolista, pero da la impresión de que este se sintió acosado por él. Martin grabó las imágenes para el programa de Univisión "El Gordo y La Flaca".

Publicidad

Gerard Piqué molesto con el paparazzi Jordi Martin

El 25 de junio de 2022 el show de farándula comentó el video que grabó el reportero desde su auto. En el clip se ve al ex de Shakira saliendo del estacionamiento de la vivienda.

Martin siguió al vehículo del jugador culé, quien se saltó una luz roja al parecer por su afán de perderse de la vista del paparazzi.

Cuando llegaron a la terminal aérea, Jordi abordó al astro del fútbol, quien ignoró por completo sus preguntas. Los niños tampoco se veían muy cómodos en medio de esa situación.

Martin le decía a Piqué que no le iba a hacer cierto tipo de preguntas por respeto a sus hijos. En su contacto con Raúl de Molina y Lili Estefan el comunicador aseguró que el deportista lanzó su teléfono al suelo; esto no se aprecia en el video.

De Molina expresó su molestia por el hecho de que Gerard pueda infringir la ley al saltarse las luces de los semáforos sin consecuencias.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído