Shakira levanta muros en su casa y Piqué sale con su novia, dice reporte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hará Shakira con su casa de Barcelona? Reportes afirman que levantará muros y que pillaron a Piqué con su supuesta nueva novia

Publicado

el

Mientras Shakira sigue su vida con sus hijos en su casa de Barcelona, medios reportan que a Gerard Piqué lo captaron con su supuesta nueva novia. La pareja anunció su separación el 4 de junio y no ha detallado las razones, pero la prensa española insiste en una infidelidad del jugador culé con una joven […]

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué habría sido visto con una joven, mientras Shakira piensa poner muros en su casa. Foto: Instagram @3gerardpique
Publicidad

Mientras Shakira sigue su vida con sus hijos en su casa de Barcelona, medios reportan que a Gerard Piqué lo captaron con su supuesta nueva novia.

La pareja anunció su separación el 4 de junio y no ha detallado las razones, pero la prensa española insiste en una infidelidad del jugador culé con una joven de 22 años cuyo nombre empieza por C.

Publicidad

Afirman que Shakira pondrá muros en su casa de Barcelona

El espacio Mamarazzis reportó que la cantante colombiana de 45 años está planificando levantar muros en su casa ubicada en el municipio Esplugues de Llobregat de Barcelona para separarla de otras dos casas contiguas que pertenecen a sus padres y al papá de Piqué.

El segmento señala que la intérprete de "Te felicito" se lleva bien con sus suegros, pero que está muy determinada a que la separacion sea total.

Reportan salida de Gerard Piqué con su supuesta nueva novia

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez de "Mamarazzis" también informaron sobre una supuesta salida del deportista de 35 años con la chica de 22 con quien lo vinculan, en horas de la madrugada.

No mostraron imágenes para sustentarlo, pero afirmaron que el jugador del Barcelona FC estaba en actitud "cariñosa" y de complicidad con la joven dentro de su auto cerca de la costa catalana.

La chica supuestamente trabaja en un bar llamado La Traviesa de Barcelona pero dejó de asistir desde que se supo de su romance con el astro del fútbol.

Las reporteras aseveran que todo indica que Piqué está protegiendo a la fémina, quien al paracer "es muy importante para él".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído