Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Pillan al ex de Shakira con una mujer: ¿Quién filtró la FOTO de Gerard Piqué en Estocolmo y qué dijo sobre la identidad de la rubia?

Publicado

el

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué estuvieron juntos 12 años. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Nuevamente salen a la luz detalles sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Lorena Vásquez y Laura Fa revelaron datos de la foto que circula del futbolista en Estocolmo con una rubia.

Por otro lado, medios españoles afirman que el jugador del Barcelona estaría dispuesto a abandonar España si Shakira se va con sus hijos Milán y Sasha a Miami.

Advertisement

El posible acuerdo de separación de Shakira y Gerard Piqué

La repartición de bienes de la pareja no sería tan difícil debido a que nunca se casaron, señala un reporte de Sálvame. Al parecer solo tendrían que negociar las casas que tienen en la capital catalana. Además, habrían llegado a un acuerdo de discreción para no afectar a los niños.

El periodista deportivo Albert Lesan estuvo en el show de Telecinco y comentó lo que se dice del futbolista en el entorno de su equipo.

“Lo que está circulando por Barcelona es que Piqué, que es un padrazo, estaría valorando irse a Miami con sus hijos, si Shakira finalmente se los llevara, porque él lo que quiere, por encima del Barça, es estar con sus hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

¿Quién filtró la foto de Piqué en Estocolmo con una rubia?

Una vez más las Mamarazzis de El Periodico escudriñan lo que hay detrás de la separación de la famosa pareja. En redes sociales se regó una fotografía tomada en la ciudad sueca de Estocolmo, donde Piqué fue con su empresa Kosmos a un evento.

En la imagen el deportista aparece encapuchado en un pub junto a una mujer de cabello rubio cuya identidad hasta ahora se desconoce.

Gerard Piqué en Estocolmo

La foto del ex de Shakira Gerard Piqué en Estocolmo con una rubia recorre las redes. Foto: Twitter @telegrafia01

La foto la tomó una empresaria e influencer sueca llamada Katrin Zytomiersk, quien conversó con Laura y Lorena. Esto fue lo que reveló:

  • Capturó la imagen la medianoche del viernes 17 de junio de 2022.
  • La influencer se topó con el jugador y le pidió un saludo para su hijo.
  • Gerard le dijo que no, pese a la insistencia de la mujer.
  • "No fue mal educado, pero sí un tanto engreído".
  • "Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram".
  • La empresaria dice que no sabe quién es la rubia.

La sueca colgó la imagen en su IG y etiquetó a Piqué en un retador mensaje: "@3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tipo que regatea con la pelota?".

Katrin tuvo que restringir su cuenta porque la empezaron a seguir muchos españoles desconocidos. Sin embargo, la imagen sí que se difundió en las redes sociales.

(E)

 

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Dina Muñoz "La china" durante el paro nacional y su visita a Baños con su novio José Luis "2 lobos"? (VIDEO) 

Publicado

el

paro nacional

Dina Muñoz, mejor conocida como "La china", cuenta la experiencia que le ha tocado vivir en estos días durante el paro nacional en Ecuador. La coah en entrenamiento funcional se fue con su novio José Luis "2 lobos" Verdugo a Baños donde literalmente se encuentran atrapados.

La ecuatoriana ya había viajado anteriormente a México para conocer a la familia de su novio y ahora le tocó el turno a él visitar Ecuador.

Advertisement

Desde que inició la manifestación y a pesar de varios intentos por regresar a Quito, la pareja no ha tenido éxito en su retorno tras unos días de disfrute.

"Decidimos venirnos a Baños porque es una ciudad hermosa y uno de mis lugares favorito así que lo traje a Baños, hicimos turismo de aventura, la pasamos súper bien y yo como no estoy viviendo aquí no tenía ni la menor idea de que había paro nacional", explicó Dina Muñoz en un video para el programa "En Contacto".

¿Qué le pasó a Dina Muñoz durante el paro nacional en Ecuador?

Mencionó que fue el encargado del hotel en el que se hospedan quien es alertó de la situación. Los primeros res días lo tomaron con calma pero luego vinieron los intentos fallidos por salir de la ciudad.

"El jueves intentamos salir y todo estaba terrible. Las vías estaban cerradas, era increíble ver los locales vacíos, árboles caídos, quema de llantas y como que esquivábamos. Llegamos hasta un punto donde habían montículos de tierra y no se podía pasar, nos regresamos. El viernes intentamos nuevamente y estaba peor", contó la deportista.

Ante la preocupación de los padres de "La china", decidieron quedarse en baños hasta que puedan salir. Sin embargo, este lunes 20 de junio ya suma el octavo día del paro nacional en Ecuador.

"Acá estamos, la estamos pasando bien, aquí no se siente pero estamos encerrados de todas formas", dijo.

Así pasea Dina Muñoz con José Luis "2 lobos" Verdugo en Baños

La trainer compartió con sus seguidores en Instagram algunos momentos junto a su pareja en Baños y aquí te los mostramos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jennifer Lopez felicita a Ben Affleck en el Día del Padre con un amoroso VIDEO: Los fans le preguntan por el papá de sus hijos, Marc Anthony y le recuerdan sus palabras para A-Rod

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez levantó polémica por un mensaje del Dia del Padre que le dedicó a su prometido Ben Affleck, pues los fanáticos le preguntaron por el papá de sus hijos Emme y Max Muniz.

La actriz, modelo, cantante y empresaria recibió muy buenos deseos de sus fans en su relación con el actor y director, quien tiene tres hijos con su anterior esposa, Jennifer Garner.

Advertisement

Sin embargo, otros le recordaron a la Diva del Bronx que Marc Anthony es el padre de sus gemelos y desempolvaron las palabras que la cantante le dedicaba en estas fechas especiales a su anterior prometido, el expelotero Alex Rodríguez.

El mensaje de Jennifer Lopez a Ben Affleck el Día de Padre

JLo publicó un clip en Instagram el 19 de junio de 2022 con románticos momentos junto a su novio. A la artista se le escucha decir:

"Esta es la mejor época de mi vida, amo mi carrera, pero no hay nada que me llene más que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que es tan dedicado a su familia. Me siento increíblemente bendecida".

El post viene con un mensaje en texto: "Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Fans le recuerdan a JLo que el padre de sus hijos es Marc Anthony

Algunos seguidores le preguntaron a la protagonista de "Marry me" por el padre de sus hijos, Marc Anthony. Además, dijeron que a A-Rod le dedicaba palabras muy parecidas. Estos son algunos de los comentarios:

  • "Le decías exactamente lo mismo a Alex".
  • "Jennifer, así le decías a A-Rod".
  • "¿Por qué solo felicitas a Ben? ¿Qué hay del padre de tus hijos, Marc Anthony? El hecho de que no estén juntos no impide que le desees un buen día".
  • "Ben podría volver a ser historia pasada, pero Marc siempre va a ser el padre de tus gemelos".
Jennifer Lopez Instagram

Fans le preguntaron a JLo por Marc Anthony. Foto: Instagram @jlo

Los mensajes de Jennifer Lopez para Alex Rodríguez

¿Qué mensajes le dedicaba la intérprete de "El anillo" a su anterior novio? En el Día del PAdre del año 2020, JLo también compartio un video de amorosos momentos con A-Rod, reseña Vogue.

Lopez dijo en ese momento: "Ha llegado a mi vida y contribuido de una manera solidaria. Es un espíritu muy solidario y amoroso".

Tambien expresó: ‘Traes a mi vida y a la de mis hijos una consistencia, siempre estás ahí. Tenerte en nuestras vidas es una bendición. Verte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. ¡Feliz Día del Padre, macho bello! Te amamos tanto".

Jennifer Lopez y su padre

JLo también compartió un video para honrar a su padre, David Lopez. "Felicidades al mejor papi de todos", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Letizia antes de ser Reina de España ¿Quién es el profesor con el que estuvo casada y cuánto tiempo pasó antes de conocer a Felipe VI?

Publicado

el

Reina Letizia Primer Esposo Quien es Libro
La Reina Letizia estuvo casada antes de conocer a Felipe VI. Foto: Instagram @sm.reinaletizia

La Reina Letizia se ha convertido en una de las piezas más importantes para la imagen de la Casa Real en España. Sin embargo, algunos desconocen cómo fue la vida de esta querida monarca de 49 años antes de conocer a Felipe VI. De hecho, durante su juventud ya tuvo un primer paso por el altar.

Advertisement

Primer esposo de la Reina Letizia

Tal como recuerda Tiempox, la Reina Letizia estuvo enamorada por más de una década del escritor Alonso Guerrero Pérez. Ellos se conocieron cuando la mujer que nació en Oviedo tan solo era una estudiante de 17 años y se casaron por el civil en 1998. Su matrimonio tan solo duró un año, ya que empezaron a tener diferencias.

Aunque la pareja se separó hace más de 20 años, Alonso Guerrero Pérez se había mostrado respetuoso con la vida personal de su exesposa. Sin embargo, en 2018 publicó el libro "El amor de Penny Robinson", que relata de manera ficcionada la historia que compartieron durante tanto tiempo y el impacto que tuvo en su vida.

El Rey Felipe VI y la madre de sus dos hijas se conocieron en 2002, tres años después de que ella terminara el romance con el que fuera su profesor. Por otro lado, Alonso Guerrero Pérez se ha casado dos veces más. Mujer Hoy también señala que el primer amor de la Reina Letizia considera a su actual pareja una buena persona.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído