¿Nuevo VIDEO de Shakira "Monotonía" demuestra que aun ama a Piqué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Shakira todavía ama a Piqué? Una experta analiza la letra y el VIDEO de "Monotonía" y estos tres detalles dan la respuesta

Publicado

el

El programa "Hoy" de Televisa presentó un análisis del video y las letras de la nueva canción "Monotonía" de Shakira, que lanzó junto a Ozuna y que está causando sensación por ser considerada una indirecta muy directa a Gerard Piqué. Más noticias sobre Shakira   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Shakira
Analizan el video de "Monotonía" de Shakira. Fotos: Instagram @shakira
Publicidad

El programa "Hoy" de Televisa presentó un análisis del video y las letras de la nueva canción "Monotonía" de Shakira, que lanzó junto a Ozuna y que está causando sensación por ser considerada una indirecta muy directa a Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Publicidad

Analizan letra de "Monotonía": ¿Shakira aun enamorada de Piqué?

La grafóloga MaryFer Centeno analizó en el show "Hoy" las letras del nuevo tema de Shakira, así como los mensajes que se aprecian en el video. "Lo que le pasa y lo que vive lo demuestra a través de sus canciones", comentó, a la vez que destacó tres detalles:

  1. Los ojos llorosos de la barranquillera en el clip, incluso cuando se retira las gafas oscuras para ver mejor, denotan que sigue lastimada.
  2. El corazón herido en las manos de la cantante colombiana, y el hombre sin rostro  que le da el bombazo que la deja así. El sujeto está vestido igual que Piqué en el videoclip de "Me enamoré". "Shakira aquí nos dice quién fue el que le rompió el corazón", señala Centeno.
  3. "Cuando ella levanta el corazón del piso, nos da a entender que aun lo quiere", dice la experta. Además, resalta la contundencia de la frase: "Este amor no ha muerto, pero está delirando". Centeno además acota que la cantautora termina en el piso y guarda su corazón bajo llave.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído