"Monotonía" de Shakira inspira punzantes MEMES: ¿Qué es un narcisista?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira inspira los mejores memes con la letra de "Monotonía": ¿Por qué comparan el VIDEO con el de "Me enamoré"?

Publicado

el

El estreno de la esperadísima canción de Shakira y Ozuna "Monotonía" desata una ola de memes. La letra dedicada a un narcisista es vista por los fans de la cantante como una indirecta para Gerard Piqué. Además, están comparando el video con el de la canción "Me enamoré" donde aparece el ex de la colombiana, […]

Shakira estrenó "Monotonía". Foto: tomada de Twiiter.
Publicidad

El estreno de la esperadísima canción de Shakira y Ozuna "Monotonía" desata una ola de memes. La letra dedicada a un narcisista es vista por los fans de la cantante como una indirecta para Gerard Piqué. Además, están comparando el video con el de la canción "Me enamoré" donde aparece el ex de la colombiana, reseña CNN.

El video de Shakira donde aparece Gerard Piqué: "Me enamoré"

En 2017 Shakira estrenó el tema "Me enamoré", que le dedicó a su entonces pareja. En el videoclip sale el futbolista catalán de 35 años con un suéter y un pantalón similares a los que usa un hombre en el video de "Monotonía", lanzado el 19 de octubre de 2022.

Publicidad

El sujeto del nuevo audiovisual dispara un cañón contra el corazón de "Shaki". Los fanáticos captaron de inmediato la similitud, que  recalcan en los memes que abundan en las redes.

Qué es un narcisista, que menciona la letra de "Monotonía"

Una de las estrofas de la canción "Monotonía" dice: "De repente ya no eras el mismo / Me dejaste por tu narcisismo / Te olvidaste de lo que un día fuimos".

Los internautas piensan que Shaki está llamando narcicista a Piqué. El término se refiere a personas que cuidan en exceso su apariencia y se tienen  a sí mismas en un alto conccepto. Según Mediline Plus, el trastorno de personalidad narcisista hace que los individuos se preocupen extremadamente por sí mismos, no sientan empatía y sean egocéntricos.

Muchos de los comentarios en redes giran en torno a este punto y opinan que la letra y el video le dan duro al futbolista español.

Los mejores memes de Shakira y su canción "Monotonía"

Entre los memes que han creado los fans, muchos son muestras de solidaridad con la cantautora de 45 años. Otros se toman con humor el drama de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @farandulanews

Algunos comentan que la canción no es una indirecta, sino una directa para Gerard.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @farandulanews

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído