Shakira suelta la letra de "Monotonía" y Piqué disfruta con sus hijos y Clara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dirá Shakira? Pillan a Piqué con sus hijos y Clara Chía mientras la cantante promociona "Monotonía" con el corazón "pisoteado" (VIDEO)

Publicado

el

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira compartieron con la nueva novia de su padre, Clara Chía Martí, en una casa de campo donde solían disfrutar también junto a su famosa madre. El paparazzi Jordi Martin reportó lo anterior para El Gordo y La Flaca. Más noticias sobre Shakira Imágenes de Clara Chía Martí con […]

Shakira
Shakira estrenará "Monotonía". Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira compartieron con la nueva novia de su padre, Clara Chía Martí, en una casa de campo donde solían disfrutar también junto a su famosa madre. El paparazzi Jordi Martin reportó lo anterior para El Gordo y La Flaca.

Imágenes de Clara Chía Martí con los hijos de Shakira y Piqué

El reportero español presentó el 10 de octubre de 2022 en el show de farándula imágenes de Milán y Sasha junto al futbolista y la empleada de Kosmos.

Publicidad

Estaban pasando el rato frente a un arco de fútbol en una casa en Los Pirineos catalanes que según Jordi, construyeron la cantante y Piqué hace seis años.

El paparazzi se preguntó cómo se pondrá la intérprete de "Waka Waka" al ver estas fotos.

Nuevo tema "Monotonía" genera expectativa

Mientras el futbolista catalán de 35 años pasa el rato con su novia de 23 y sus hijos, la cantante colombiana de 45 años sigue generando expectativa con su nueva canción en colaboración con Ozuna, "Monotonía".

"Shaki" está soltando en Twitter e Instagram fragmentos del video y de la letra de la pieza, que muchos dicen está dedicada a su ex.

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", dice la canción.

Un segmento del clip revelado por la artista muestra un pie masculino pisoteando un corazón en la calle.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído