VIDEO: Shakira triste tras fotos de Piqué y su novia, ¿Clara tiene barriga?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las imágenes de Shakira con sus hijos luego de divulgarse las fotos de Piqué y su novia: ¿Clara Chía tiene "barriguita"? (VIDEO)

Publicado

el

Shakira se dejó grabar junto a sus hijos por el periodista Jordi Martin luego de que se divulgaran las fotos y videos de Gerard Piqué besándose con su nueva novia de 23 años. Más noticias sobre Shakira El paparazzi compartió en "El Gordo y la Flaca" las imágenes de la cantante colombiana de 45 años […]

Shakira
Shakira lució algo trista al aparecer luego de las fotos de Piqué y su novia. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Shakira se dejó grabar junto a sus hijos por el periodista Jordi Martin luego de que se divulgaran las fotos y videos de Gerard Piqué besándose con su nueva novia de 23 años.

El paparazzi compartió en "El Gordo y la Flaca" las imágenes de la cantante colombiana de 45 años compartiendo con Milán y Sasha Piqué, con una expresión muy seria en su rostro.

Publicidad

En el show transmitido el 22 de agosto de 2022 además comentaron un detalle llamativo de las imágenes de Clara Chía Martí.

El video de Shakira con sus hijos tras divulgarse las fotos de Piqué y su novia

Martin explicó que el video fue captado en un parque cercano a la casa de la artista en Barcelona.  Ella se sentó en una mesa a observar cómo sus hijos jugaban con su mascota, pero los niños todo el tiempo corrían a abrazarla. Luego dieron una caminata.

El periodista detalló en su cuenta de Instagram que Shakira le permitió grabarla pero le pidió no hacerle preguntas delante de los niños.

Notan una "barriguita" en la nueva novia de Gerard Piqué

El presentador Raúl de Molina y Jordi Martin comentaron que en las imágenes del futbolsita de 35 años y Clara le notaron una "barriguita" a la modelo de eventos. Ninguno de los dos se atrevió a hablar de un posible embarazo, pero hicieron énfasis en este detalle.

Gerard Pique

En El Gordo y La Flaca se comentó sobre la supuesta barriguita de Clara Chía. Foto: Captura Instagram @elgordoylaflaca

Por su parte, la presentadora Lili Estefan opinó que le parece de mal gusto que Piqué aparezca de esta forma en público habiendo pasado tan poco tiempo desde la separación.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído