FOTOS de Shakira en las playas de México con un traje de baño lavanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shakira disfruta de las playas mexicanas con Milán y Sasha: Así se ve la cantante de 45 años con su traje de baño de dos piezas (FOTOS)

Publicado

el

Se había dicho que Shakira iría de vacaciones a Bahamas junto a sus hijos y en compañía de Gerard Piqué. Sin embargo, apareció con sus hijos Milán y Sasha en México poco después del abucheo al futbolista en Las Vegas. La separación de la pareja por una supuesta infidelidad del deportista catalán ha causado revuelo […]

Shakira
Shakira pasa por momentos difíciles pero sigue adelante. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Se había dicho que Shakira iría de vacaciones a Bahamas junto a sus hijos y en compañía de Gerard Piqué. Sin embargo, apareció con sus hijos Milán y Sasha en México poco después del abucheo al futbolista en Las Vegas.

La separación de la pareja por una supuesta infidelidad del deportista catalán ha causado revuelo entre los fans de la cantante colombiana, quienes expresaron su molestia en el partido entre el Real Madrid y FC Barcelona en la ciudad estadounidense el 24 de julio de 2022.

Publicidad

Shakira en traje de baño en las playas de Cabo San Lucas de México

El programa Chisme No Like dijo el 19 de julio que Shaki y Piqué se reunieron en San Diego, California, para planear un viaje en familia a Bahamas, donde la baranquillera tiene una casa.

Pero el plan ha sido distinto: la intérprete de "Don’t you Worry" se dio un chapuzón en Cabo San Lucas, Baja California.

Paparazzis captaron a la cantautora de 45 años el 26 de julio luciendo su figura en un bañador color lavanda de dos piezas, top corto y short con flecos, destaca Daily Mail.

El medio británico destaca que las imágenes de la artista latina muestran sus piernas tonificadas, sus rulos naturales y su rostro libre de maquillaje.

Las fotos capturadas por Backgrid evindencian a una Shakira alegre y sonriente en compañía de sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído