Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que Shakira le pagaría los boletos a Piqué para que visite a sus hijos en Miami y que el futbolista cayó en depresión: ¿Quién le reveló que le estaba siendo infiel?

Publicado

el

Shakira
Shakira y Piqué estarían negociando la partida de la cantante a Miami con sus hijos. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Uno de los hermanos de Shakira fue quien le hizo saber que Gerard Piqué le estaba siendo infiel, según medios españoles. A esta información se suma la filtración del supuesto acuerdo que le propone la cantautora al futbolista.

Informes insisten en que la barranquillera está dispuesta a todo para llevarse a sus hijos Milán y Sasha a Miami, por lo que le hace una propuesta al astro del fútbol.

Publicidad

El hermano de Shakira fue quien le dijo sobre la infidelidad de Piqué

Un reporte de Informalia afirma que Tonino Mebarak fue quien "le abrió los ojos" a Shakira respecto a las salidas nocturnas y supuestas infidelidades de Piqué.

El medio destaca que Tonino es la mano derecha de la artista latinoamericana y quien más le está brindando apoyo en estos momentos difíciles de su vida.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La depresión de Gerard Piqué

El programa Chisme No Like reportó que Gerard Piqué no se encuentra bien emocionalmente y que habría caído en depresión y visitado a un psicólogo.

Esto, luego de que el jugador culé rompiera el acuerdo que tenía con su expareja, pues le presentó sus hijos a la supuesta amante durante un evento de Kosmos en Barcelona.

También se supo que al parecer el jugador terminó la relación que tenia con la chica.

El acuerdo que le propone Shakira al padre de sus hijos

Lo cierto es que Elisa Beristain de Chisme No Like afirma que tras estos sucesos, la cantante de 45 años contrató unos abogados y le está haciendo una propuesta al catalán.

  • Está dispuesta a cubrir totalmente la manutención de sus hijos.
  • Propone pagarle 5 pasajes al año a Piqué para que pueda visitar a los niños en Miami.
  • Está dispuesta a hospedar a Gerard en su casa de Miami cuando él visite a sus hijos.
  • Milán y Sasha visitarían a su padre un mes completo durante el verano.
  • Shakira le ofrece a Piqué ayudarlo a pagar una deuda de 2 millones que tiene en España.

Beristain dice que Gerard y su equipo legal ya tienen el documento en sus manos, por lo que pronto se sabría la respuesta.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Fanáticos de "Leandro Díaz" sufrieron la pérdida de Remedios y "Joche" a través de RCN ¿Qué anécdotas reales hay de los abuelos del compositor?

Publicado

el

leandro díaz

Si algo tienen en común los fanáticos de "Leandro Díaz", es el dolor que han manifestado sentir tras conocer la historia del compositor. A través de RCN, esta producción sigue recopilando momentos conmovedores, que son difíciles de ver y digerir.

Precisamente, esto ocurrió con el episodio 44 de la producción cuando Leandro tuvo que despedirse de su abuela, Remedios, durante su lecho de muerte; algo que se ha comparado con el fallecimiento su abuelo, "Joche" ¿Qué se sabe de ellos en la vida real?

Publicidad

¿Lo que se ve en "Leandro Díaz" es real?

A medida que avanzan los capítulos de bionovela del gran juglar del vallenato, ha quedado claro que esta está hecha con algunos datos ficticios. La producción se sirvió de la dramatización para poder darle cuerpo a la compleja historia de vida del compositor.

Los abuelos de Leandro Díaz: ¿Qué se sabe de "Joche" y Remedios?

En entrevistas que ofreció Leandro en vida, quedaron plasmadas algunas anécdotas que representan un vistazo a la vida de los abuelos del compositor.

Según el portal Lafm, en una de estas declaraciones disponible en VIDEO el intérprete aseguró que fue cuando vivió con su tía Erótida y con su abuela que comenzó a familiarizarse con la música, luego de que su padre Abel Duarte manifestara sus primeros rechazos hacia él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

De hecho, habría sido en una finca que pertenecía a Remedios que el juglar del vallenato escuchó por primera vez lo que era la música.

"Me fui vinculando poco a poco a las canciones que cantaba la tía, pero como todos los años íbamos a una finca de mi abuela, allá escuchaba los acordeones y me fui familiarizando con la música", refirió Leandro.

Así mismo, tal como se apreció a través de RCN, se conoció que su abuelo, el acordeonero José Luis Díaz "Joche", tuvo mucho que ver con sus inicios, pues le presentó a los que fueron sus primeros instrumentos musicales.

Según registró RCN Radio, fue él quien le enseñó a salir adelante a pesar de todas las circunstancias difíciles que se le puedan presentar en la vida

Así se despidió Leandro Díaz de sus dos abuelos en la versión ficticia:


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tener el pan de cada día es una bendición: Haz esta oración para agradecer a Dios y bendecir tus alimentos

Publicado

el

Oración

Estar al lado de nuestra familia, tener salud y el pan de cada día, sin duda alguna es una bendición, por eso, debemos tomar tiempo para agradecer a Dios por todo lo bueno y hacer una oración por los alimentos de cada día. Una actitud positiva puede cambiarlo todo y si es de agradecimiento mucho más, reseña Oraciones Católicas.

Oración para dar gracias por los alimentos

"Gracias Padre, por esta comida que yace delante de nosotros, estoy agradecido porque nunca falta un pan sobre esta mesa y eso es gracias a tu bondad, tu misericordia y tu amor para nosotros.

Te agradecemos por amarnos tanto y siempre cuidarnos, porque suples todas nuestras necesidades. Somos bendecidos porque de ti viene nuestra provisión, nuestros trabajos, y nuestra fuerza e inspiración para vivir cada día.

Nos sentimos bendecidos porque incluso, en cada mordisco podemos sentir tu amor, en cada sorbo podemos sentir tu calor. Sentimos una profunda gratitud porque nunca has parado de demostrarnos que somos valiosos para ti.

Publicidad

Como has dicho, que miremos a las aves del cielo que no siembran ni trabajan la tierra, pero aun así tú las alimentas. Cuanto más harías lo mismo por nosotros, que somos más valiosos que ellas.

No necesitamos más evidencias para creer en tu amor, porque lo experimentamos cada día en los más pequeños detalles. En aquellos que nos han llegado a parecer normales y que a veces olvidamos de agradecer.

Confiamos en ti y no nos preocupamos por lo que comeremos mañana, porque sabemos que tú ya lo tienes resuelto. Sabemos que tú cuidas de nosotros.

Gracias porque nos ayudas a obtener el pan de cada día para alimentar a esta familia, para alimentar nuestros cuerpos, así como nuestros espíritus. Nos sentimos genuinamente agradecidos por tu inalcanzable bondad, incondicional amor e indescriptible gracia.

Te agradecemos por amarnos tanto y cuidarnos. Ayúdanos a ser mejores cada día, a ser más generosos, más empáticos, más compasivos. Y así como por gracia hemos recibido, por gracia hemos de dar a los que más lo necesitan. Gracias Padre, te amamos.

Amén".

mal de ojo

Foto: Unsplash/
Ben White

Para bendecir los alimentos fruto del trabajo

Señor, nos diste la comida y la bebida, fruto de nuestro trabajo. Y te damos gracias porque todo esto que hemos recibido proviene de ti. ¡Bendito seas, Señor!". Eclesiastés 2:24.

Para bendecir los alimentos compartir el pan

"Dichosos los criados a quienes, al llegar su amo, los encuentre despiertos. Les aseguro que el amo mismo los hará sentarse a la mesa y se dispondrá a servirles comida". (Lucas, 12,37).

"Señor Jesús, ayúdanos a permanecer despiertos para acoger gozosos tu visita. ¡Gracias por ser el servidor de nuestra mesa! Bendice el pan que hoy vamos a tomar", oración publicada en Cocina Fácil.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jin de BTS envía una advertencia a sus fans: Revelan dónde y cuándo empieza su servicio militar, pero el lugar no es definitivo 

Publicado

el

Jin BTS

Jin de BTS ya tiene lugar y fecha definidos para empezar su servicio militar obligatorio, un compromiso que deben cumplir todos los miembros de la banda de K-pop y por el que hacen una pausa grupal hasta 2025. El mayor de los idols envió un mensaje al fandom ARMY sobre su pronto reclutamiento.

Cuándo cumple años Jin de BTS

  • Jin tiene 29 años y el próximo 4 de diciembre de 202 cumplirá 30.

Dónde y cuándo empieza el servicio militar de Jin

La agencia coreana de noticias Yonhap anunció el 24 de noviembre de 2022 que Kim Seoj-jin debe enrolarse el 13 de diciembre próximo; para la fecha ya tendrá 30 años.

Publicidad

El intérprete de "The Astronaut" debe acudir ese día al campo de entrenamiento de la división de primera línea del Ejército en Yeoncheon, a unos 60 kilómetros al norte Seúl.

Alí tiene que someterse a un programa de entrenamiento de cinco semanas y luego esperará que lo asignen a otra unidad local

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

El mensaje de Jin para ARMY sobre su primer ciclo de entrenamiento militar

Luego de difundirse la noticia en la prensa coreana, el propio Jin habló al respecto en un breve mensaje de su perfil en la plataforma Weverse.

El artista coreano no deseaba que se supiera dónde se enlistaría y les solicitó a sus fans no acercarse al sitio cuando empiece su entrenamiento.

"Salió un artículo que yo no quería que se publicara. Pero ARMY no puede venir al centro de entrenamiento. Habrá demasiada gente allí además de mí,  así que puede ser peligroso, pues estará muy concurrido. ¡ARMY, los amo!, escribió.

BTS

Mensaje de Jin . Foto: Captura Weverse BTS

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído