Shakira estaría dispuesta a pagar los boletos de Piqué a Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Afirman que Shakira le pagaría los boletos a Piqué para que visite a sus hijos en Miami y que el futbolista cayó en depresión: ¿Quién le reveló que le estaba siendo infiel?

Publicado

el

Uno de los hermanos de Shakira fue quien le hizo saber que Gerard Piqué le estaba siendo infiel, según medios españoles. A esta información se suma la filtración del supuesto acuerdo que le propone la cantautora al futbolista. Informes insisten en que la barranquillera está dispuesta a todo para llevarse a sus hijos Milán y Sasha […]

Shakira
Shakira y Piqué estarían negociando la partida de la cantante a Miami con sus hijos. Foto: Instagram @shakira
Publicidad

Uno de los hermanos de Shakira fue quien le hizo saber que Gerard Piqué le estaba siendo infiel, según medios españoles. A esta información se suma la filtración del supuesto acuerdo que le propone la cantautora al futbolista.

Informes insisten en que la barranquillera está dispuesta a todo para llevarse a sus hijos Milán y Sasha a Miami, por lo que le hace una propuesta al astro del fútbol.

Publicidad

El hermano de Shakira fue quien le dijo sobre la infidelidad de Piqué

Un reporte de Informalia afirma que Tonino Mebarak fue quien "le abrió los ojos" a Shakira respecto a las salidas nocturnas y supuestas infidelidades de Piqué.

El medio destaca que Tonino es la mano derecha de la artista latinoamericana y quien más le está brindando apoyo en estos momentos difíciles de su vida.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La depresión de Gerard Piqué

El programa Chisme No Like reportó que Gerard Piqué no se encuentra bien emocionalmente y que habría caído en depresión y visitado a un psicólogo.

Esto, luego de que el jugador culé rompiera el acuerdo que tenía con su expareja, pues le presentó sus hijos a la supuesta amante durante un evento de Kosmos en Barcelona.

También se supo que al parecer el jugador terminó la relación que tenia con la chica.

El acuerdo que le propone Shakira al padre de sus hijos

Lo cierto es que Elisa Beristain de Chisme No Like afirma que tras estos sucesos, la cantante de 45 años contrató unos abogados y le está haciendo una propuesta al catalán.

  • Está dispuesta a cubrir totalmente la manutención de sus hijos.
  • Propone pagarle 5 pasajes al año a Piqué para que pueda visitar a los niños en Miami.
  • Está dispuesta a hospedar a Gerard en su casa de Miami cuando él visite a sus hijos.
  • Milán y Sasha visitarían a su padre un mes completo durante el verano.
  • Shakira le ofrece a Piqué ayudarlo a pagar una deuda de 2 millones que tiene en España.

Beristain dice que Gerard y su equipo legal ya tienen el documento en sus manos, por lo que pronto se sabría la respuesta.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído