Hijos de Shakira conocen a la supuesta novia de Piqué 2022: Esto se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los hijos de Shakira conocen a la supuesta nueva novia de Piqué: Reportan que el jugador y la rubia viajaron juntos de nuevo

Publicado

el

La presunta novia de Gerard Piqué comparte momentos con los hijos del futbolista culé y de la cantante colombiana Shakira. Al menos así lo aseguran las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa. Desde antes de confirmarse la separación de la famosa pareja se habla de la infidelidad del deportista hacia la cantautora con una mujer […]

Shakira
Shakira y Pïqué siguen dando de qué hablar con su ruptura. Foto: instagram @shakira
Publicidad

La presunta novia de Gerard Piqué comparte momentos con los hijos del futbolista culé y de la cantante colombiana Shakira. Al menos así lo aseguran las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa.

Desde antes de confirmarse la separación de la famosa pareja se habla de la infidelidad del deportista hacia la cantautora con una mujer joven.

Publicidad

A finales de junio de 2022 Piqué fue captado en Estocolmo con una chica rubia cuyo nombre no se ha revelado. Ahora los reportes indican que el primer fin de semana de julio regresó con ella de Dubái y que al día siguiente asistieron a un evento en el que también estaban los hijos de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La supuesta novia de Piqué ya conoce a los hijos de Shakira

Vásquez y Fa de El Periódico de España, mantienen a sus usuarios informados sobre las novedades de la intérprete de "Ojos así" y el jugador catalán.

En su reporte del 6 de julio de 2022 Las Mamarazzis citan  datos que les aportan sus fuentes. En resumen dicen lo siguiente:

  • La mañana del sábado 2 de julio de 2022 llegó Piqué a Barcelona desde Dubái junto a una chica rubia, su supuesta novia.
  • Ella era camarera en el bar La Traviesa y luego entró a trabajar en la empresa Kosmos de Piqué.
  • Las periodistas desmienten que le haya quitado el puesto a otra persona de la compañía o que sea "la mano derecha" del deportista, como reportan otros medios.
  • Viajaron por asuntos laborales, era un vuelo business de Emirates.
  • Gerard Piqué estuvo con sus hijos Milán y Sasha el domingo 3 de julio en el mundial de globos que organiza con Ibai Llanos, Balloon World Cup.
  • La chica rubia también estaba con él en el evento, vestida de negro. No se escondieron, hablaban e interactuaban normalmente.
  • La joven no estaba en el lugar trabajando, sino asistió como compañera de trabajo en Kosmos.
  • Ella ya conoce a los hijos de Shakira y Piqué. Dudan que el astro del fútbol la haya presentado como su pareja.
  • La chica se ausentó varios días del trabajo, tal vez para evitar ser contactada por la prensa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído