¿Shakira se respeta? Castigan a Piqué durante un partido por su "engaño"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos del fútbol se unen al dolor de Shakira abucheando a Gerard Piqué durante TODO un partido ¡Mira los incómodos momentos del jugador en VIDEOS!

Publicado

el

La separación de Shakira y Piqué llegó a su más alto nivel. Recientemente, el futbolista español recibió una serie de abucheos y gritos referentes a su ruptura, en pleno partido y tratando de defender la pelota. Todo ocurrió durante el encuentro clásico entre los equipos del Real Madrid y Barcelona, en Las Vegas. Mientras ingresaba […]

shakira
Foto de Instagram: @canal3pinamar.
Publicidad

La separación de Shakira y Piqué llegó a su más alto nivel. Recientemente, el futbolista español recibió una serie de abucheos y gritos referentes a su ruptura, en pleno partido y tratando de defender la pelota.

Todo ocurrió durante el encuentro clásico entre los equipos del Real Madrid y Barcelona, en Las Vegas. Mientras ingresaba al estadio y cada vez que hacía una jugada, el público reaccionaba de mala gana ¡Y todo quedó en VIDEOS!

Publicidad

VIDEOS de Gerard Piqué siendo abucheado tras romper con Shakira

Lo inédito de esta situación fue que, según las imágenes que se hicieron virales, tanto hinchas del Barcelona como del Real Madrid corearon el nombre de Shakira haciendo de su respaldo algo internacional. Uno de los usuarios en Twitter alcanzó a comentar "Piqué no sabe que se metió con la artista más respetada y amada".

Así mismo, su entrada al estadio obtuvo unos evidentes abucheos que se extendieron a los momentos en los que él intentaba dominar el balón. Según lo que se ha conocido mediáticamente, estas reacciones provienen de la presunta infidelidad de Piqué en contra de la cantante colombiana.

Aunque el resultado final fue una victoria para el equipo del ex de Shakira, la historia recordará este juego como la vez que tundieron a Piqué por su traición; esto, como si no bastara con la supuesta dedicatoria de la canción "Te felicito".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído