Fanáticos de Selena Gomez explotan contra Premio Lo Nuestro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Selena Gomez explotan indignados contra Premio Lo Nuestro 2021 por prometer una presentación en vivo y solo la muestra en video

Publicado

el

Las redes sociales se llenaron de críticas, abucheos virtuales y mucha molestia luego de que la organización de Premio Lo Nuestro 2021, celebrado este jueves 18 de febrero, presentara el video del tema de Selena Gomez y Rauw Alejandro y no cantaran en vivo como mucho lo había prometido. Los mejores memes de Natti Natasha […]

Usuarios se mostraron indignados por la falsa presentación de Selena. Foto: Twitter @premiolonuestro.
Publicidad

Las redes sociales se llenaron de críticas, abucheos virtuales y mucha molestia luego de que la organización de Premio Lo Nuestro 2021, celebrado este jueves 18 de febrero, presentara el video del tema de Selena Gomez y Rauw Alejandro y no cantaran en vivo como mucho lo había prometido.

Fanáticos se indignaron y calificaron como un engaño y una burla que la producción decidiera poner un video muy parecido al que grabaron los artistas y que fue difundido en todas las plataformas de música, como Youtube donde lleva más de 46 millones de reproducciones.

Publicidad

La decepción de los usuarios fue mayor porque el clip fue transmitido al final de la ceremonia, por lo que tuvieron que sintonizar todo el programa para finalmente no ver a la intérprete estadounidense en vivo.

Hasta el momento ni la estrella ni Premio Lo Nuestro se ha pronunciado al respecto para dar alguna explicación o excusa de que esta fuera la única presentación que se hiciera con un video pregrabado.

La reacción de los usuarios tras la falsa presentación de Selena Gomez en Premio Lo Nuestro

https://twitter.com/daccker/status/1362608739098968068

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído