Captan a Selena Gomez desde su retaguardia y en bikini (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez fue captada por paparazzis en bikini y de espaldas, mostrando sus voluminosas curvas ¡Mira las FOTOS de sus vacaciones con Nicola Peltz-Beckham!

Publicado

el

Los lentes de los paparazzi hicieron de las suyas con Selena Gomez y dejaron ver cómo luce su cuerpo actualmente en bikini desde su retaguardia. Según la revista Vea, la artista estadounidense vacacionaba en Los Cabos, en México, cuando esto ocurrió. Las FOTOS dejan ver que la cantante luce un cuerpo bastante voluminoso ¡Mira de […]

selena gomez
Foto de Instagram: @selenagomez.
Publicidad

Los lentes de los paparazzi hicieron de las suyas con Selena Gomez y dejaron ver cómo luce su cuerpo actualmente en bikini desde su retaguardia. Según la revista Vea, la artista estadounidense vacacionaba en Los Cabos, en México, cuando esto ocurrió. Las FOTOS dejan ver que la cantante luce un cuerpo bastante voluminoso ¡Mira de qué se trata!

Las FOTOS de Selena Gomez en bikini

Específicamente, Selena se encontraba vacacionando para recibir el Año Nuevo al lado de sus dos nuevos amigos, la pareja de Nicola Peltz-Beckham y Brooklyn Beckham. Junto a otras amistades, pasaron la tarde en un yate que también se robó las miradas de sus fans a través de su propio perfil de Instagram.

Publicidad
selena gomez

Captura de Instagram: @selenagomez.

No obstante, los primeros días de enero de 2023 comenzó a correr en las redes la FOTO que le tomaron los paparazzis de forma indiscreta. En ella, se aprecian sus voluminosas curvas a detalle, adornadas por un top sin mangas de color blanco, y bragas oscuras de corte alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de French Tv ? (@hella.frenchtv)

Selena dice que Justin la prefería delgada

Hasta ahora, las imágenes de la intérprete en traje de baño luciendo sus nuevas curvas son toda una novedad. En el pasado, sus fans habían lamentado su delgadez mientras estaba con Justin, y ella les contó su opinión al respecto.

De hecho, la intérprete habría develado que elegía ser delgada en el pasado porque Justin Bieber prefiere "a las modelos".

"No cariño. Él prefiere más a las modelos. Yo soy demasiado normal", respondió Selena.

Capture de comentarios

Foto: Capture Tiktok @donttellmymomma.fr

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído