Selena Gomez lanza controversial revelación sobre Justin Bieber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La gente me ataca por mi peso”: Selena Gomez lanza controversial revelación sobre Justin Bieber y su pérdida de peso (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La cantante estadounidense Selena Gomez está de regreso en el foco público con su respuesta en un video de TikTok y por su documental "Mi mente y yo". La artista sorprendió a los fans con su reacción en un video en el que relacionan su pérdida de peso con la relación que tuvo con Justin […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

La cantante estadounidense Selena Gomez está de regreso en el foco público con su respuesta en un video de TikTok y por su documental "Mi mente y yo". La artista sorprendió a los fans con su reacción en un video en el que relacionan su pérdida de peso con la relación que tuvo con Justin Bieber.

La pareja inició su noviazgo en 2011 y terminó en 2018. Meses después de su ruptura, Justin Bieber contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin. Sin embargo, los fanáticos de ambos cantantes no han dejado de recordar su relación y siguen saliendo más detalles de la ex pareja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

¿Qué dijo Selena Gomez en el video de TikTok?

Una fanática de Selena Gomez publicó el video que deja ver imágenes de la artista luciendo muy delgada y lo tituló "La razón por la que Selena siempre estaba delgada cuando era pareja de Justin Bieber".

Los internautas quedaron sorprendidos ante la reacción de Gomez, quien dejó un emoji de tristeza en el video y rápidamente especularon si la cantante estaba confirmando lo dicho por la fan.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Al final de video hay una captura del comentario que le dejó una fan en Instagram “Justin Bieber realmente la fastidió. Sin embargo, los sigo amando, Jelena forever”. A lo que Selena respondió: “No cariño. Él prefiere más a las modelos. Yo soy demasiado normal”, según se observa en la fotografía.

Capture de comentarios

Foto: Capture Tiktok @donttellmymomma.fr

La relación de Selena  y Justin

Selena Gomez lanzó un documental llamado “My Mind & Me” (Mi mente y yo) en noviembre de este año. La cantante reveló los duros momentos y las inseguridades que pasó en un periodo de su vida, reseñó Duplos.

“Me he dado cuenta de que la gente me ataca por mi peso. Pero la verdad es que fluctúa. Depende mucho de lo que esté pasando en mi vida”, dijo Selena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

La cantante también habló sobre su relación con Justin Bieber y de cómo superó su noviazgo:

“Todo era demasiado público. Me sentí perseguida por una relación pasada que nadie quería dejar atrás. Luego, simplemente, lo superé y ya no tuve miedo”, expresó en el documental, según El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído