Nicola Peltz: ¿De cuánto es el valor neto de la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El valor neto de Nicola Peltz comparado con celebridades cercanas: ¡Mira la elevada cifra del patrimonio de la actriz, amiga de Selena Gomez y esposa de Brooklyn Beckham!

Publicado

el

La actriz de "Transformers: La era de la extinción", Nicola Peltz, ha cobrado una mayor fama desde que se casó con Brooklyn Beckham en abril de 2022 y se hizo muy amiga de Selena Gomez. La intérprete, según Celebriry Net Worth, posee un patrimonio de 50 millones de dólares ¿Qué hay de sus dos compañeros, […]

nicola peltz
Foto de Instagtam: @nicolaannepeltzbeckham.
Publicidad

La actriz de "Transformers: La era de la extinción", Nicola Peltz, ha cobrado una mayor fama desde que se casó con Brooklyn Beckham en abril de 2022 y se hizo muy amiga de Selena Gomez. La intérprete, según Celebriry Net Worth, posee un patrimonio de 50 millones de dólares ¿Qué hay de sus dos compañeros, y de la mejor amiga de Selena, Taylor Swift?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Publicidad

El valor neto de Nicola Peltz

Nicola Peltz-Beckham es probablemente mejor conocida por sus papeles protagónicos en tres producciones que causaron revuelo mundialmente: "Transformers: La era de la extinción" y "La leyenda de Aang" y la serie de televisión "Bates Motel".

nicola peltz

Captura de pantalla: Celebrity Net Worth.

Esto hace que sus números vayan en ascenso, y que tenga ingresos comparables a los del cantante 50 Cent. No obstante sus cifras se alejan de las de su esposo, quien acumula 10 millones en valor neto.

nicola peltz

Captura de pantalla: Celebrity Net Worth.

En el caso de Selena Gomez y Taylor Swift, estas dos realmente superan sus números. Mientras la cantante de "Back To You" percibe 95 millones de dólares, su mejor amiga de todos los tiempos posee un valor neto de 400 millones de dólares. Este tema se volvió de interés para los fans, pues adoptaron una actitud celosa con Nicola.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído