"Only Murders in the Building": ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Selena Gomez anuncia que Meryl Streep se une a "Only Murders in the Building"! ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de la serie protagonizada por la cantante?

Publicado

el

Muchas personas consideran a Meryl Streep como la mejor actriz de todos los tiempos, ya que es una de las pocas cuya carrera se mantiene en Hollywood ante el paso de los años. Tanto es así que, son pocas las ceremonias de premios donde no está presente, teniendo en cuenta que es ganadora de tres […]

only murders in the building
Foto: Instagram @onlymurdershulu
Publicidad

Muchas personas consideran a Meryl Streep como la mejor actriz de todos los tiempos, ya que es una de las pocas cuya carrera se mantiene en Hollywood ante el paso de los años. Tanto es así que, son pocas las ceremonias de premios donde no está presente, teniendo en cuenta que es ganadora de tres Óscar. Hoy, la gran intérprete vuelve a incursionar en el streaming con la tercera temporada de "Only Murder in the Building", la exitosa serie de Hulu.

Publicidad

La producción llegó a la pantalla chica el 31 de agosto de 2021, y sigue la historia de tres desconocidos que comparten una obsesión por los true crime. Por ende, sus vidas cambian cuando ocurre un homicidio en su edificio, por lo que deben usar sus conocimientos para resolver el crimen y crear un podcast para documentar cada detalle.

Los protagonistas de "Only Murders in the Building"

Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short son los actores que interpretan a los personajes principales de la serie, Mabel Mora, Charles-Haden Savage y Oliver Putnam respectivamente. Del mismo modo, también veremos a Cara Delevingne como Alicey y Tina Fey como Cinda. Por otro lado, hace pocos días supimos que Paul Rudd interpretará a Ben Glenroy en la tercera temporada, a la cual se unirá Meryl Streep en un papel desconocido aún, reseña Variety.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

¿Dónde puedo verla?

Durante el final de la segunda temporada, el trío de protagonistas descubrió quién era el asesino de la presidenta de Arconia, el condominio donde transcurre la serie, en un final bastante inesperado. En este sentido, JustWatch revela que debes acceder a la biblioteca de Hulu, Disney+ y Star+, si quieres saber quién es la víctima, el victimario y cuál será el nuevo asesinato que resuelvan en la nueva temporada.

Estreno de la tercera temporada de "Only Murders in the Building"

En palabras de TV Guide, aunque la fecha de estreno de la nueva temporada es un misterio, el sitio especula que será durante el verano de este año, teniendo en cuenta que la segunda temporada tardó aproximadamente ocho meses en llegar después del final de la primera.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído