Anne Hathaway y el detalle que pocos saben de su papel en "El diablo viste a la moda"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue como Anne Hathaway logró protagonizar la película "El diablo viste a la moda", cuyo papel era para Rachel McAdams: Meryl Streep tuvo que ver en la decisión

Publicado

el

Casi 15 años han pasado desde el estreno de "El diablo viste a la moda", la película estadounidense protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep. Es por ello que ahora se conocen nuevos detalles de esta producción inspirada en el mundo de la moda. "Locked Down", la película en la que Anne Hathaway planea un […]

Anne Hathaway
Foto: Instagram @annehathaway y @rachelmcadams1.
Publicidad

Casi 15 años han pasado desde el estreno de "El diablo viste a la moda", la película estadounidense protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep. Es por ello que ahora se conocen nuevos detalles de esta producción inspirada en el mundo de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)


Un detalle que seguramente nadie conoce sobre esta película es que Hathaway no figuraba para el papel de la periodista Andy Sachs que termina  contratada como asistente de Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep.

Publicidad

Foto: Instagram @mtvsouria.

De acuerdo a una publicación de Infobae, 20th Century Fox ofreció el protagónico a Natalie Portman, Kirsten Dunst, Scarlett Johansson, Kate Hudson y a Rachel McAdams. Esta última habría rechazado el papel unas tres veces, según contó David Frankel, director de la película. "Estaban decididos a que fuera ella; y ella estaba decidida a no interpretar el papel", dijo Frankel.

Fue aquí donde Mery Streep tuvo una participación importante y la última palabra. La destacada actriz se reunió con Anne Hathaway y concluyó que sería perfecta. "Esta muchacha es genial, creo que trabajaremos muy bien juntas", habría dicho Streep luego de conversar con Anne. Desde entonces el nombre de Rachel McAdams quedó atrás y Hathaway sumó una impecable actuación a su carrera en Hollywood.

"Empecé a gritar y correr por todo mi apartamento. Había unos amigos míos de visita y entré en el salón de un salto gritando que iba a estar en ‘El diablo viste a la moda'", confesó Hathaway en un reencuentro vía Zoom con parte del elenco de la película.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído