Lo que se sabe de la próxima película de "El Diario de la Princesa"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que se sabe de la próxima película de "El Diario de la Princesa": Esto es lo que dijo Anne Hathaway de volver a interpretar a ‘Mia Thermopolis’

Publicado

el

Es oficial. Disney está preparando una nueva entrega de "El Diario de la Princesa", la película protagonizada por Anne Hathaway que se estrenó hace 21 años. Más noticias de Anne Hathaway La primera parte narró las aventuras de Mia Thermopolis, quien en su adolescencia descubre que es la heredera al trono de Genovia. Mientras se […]

Foto: Instgram/@annehathaway
Publicidad

Es oficial. Disney está preparando una nueva entrega de "El Diario de la Princesa", la película protagonizada por Anne Hathaway que se estrenó hace 21 años.

La primera parte narró las aventuras de Mia Thermopolis, quien en su adolescencia descubre que es la heredera al trono de Genovia. Mientras se prepara como princesa, tiene que enfrentar las dificultades propias de una joven de su edad creciendo en Estados Unidos.

Publicidad

La segunda parte se estrenó en 2004 y contó las aventuras de Mia para encontrar un esposo y no perder su derecho al trono de su país. En esa oportunidad, Anne Hathaway repitió como la protagonista al igual que Julie Andrews, Héctor Elizondo y Heather Matarazzo. Chris Pine se incorporó al proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

¿Qué se sabe del Diario de la Princesa 3?

Para la tercera entrega se conoció que ya se está preparando. Según The Hollywood Reporter, la escritora Aadrita Mukerji es la encargada del guion, se enfocará en la historia de Mia y no será un reinicio de la trama. Todas las películas están inspiradas en las novelas ‘Princess Diaries’, escritas por Meg Cabot.

Sobre el regreso de Hathaway a su personaje, los fans de la producción están muy emocionados y ella también. El pasado mes de octubre reveló que estaría interesada en una cinta sobre las aventuras de la princesa y volver a compartir créditos con Julie Andrews.

“Me gustaría más que entretenerla, estoy a favor de ella. Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haremos. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente haríamos que sucediera”, expresó a Entertainment Tonight en declaraciones reseñadas por la revista Glamour.

De momento, la historia no tiene fecha de estreno ni de comienzo del rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído