Anne Hathaway retrocede a "Devil Wears Prada" ¿Dónde ver la cinta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata "Devil Wears Prada"? Así puedes ver la cinta de Anne Hathaway que la actriz recreó este 2022 con su vestuario

Publicado

el

Para los fans de Anne Hathaway, el Fashion Show de Michael Kors en Nueva York significó algo más. La famosa actriz británica asistió al evento de modas con un vestuario muy similar al de su personaje en "Devil Wears Prada". Ante esto, los internautas han estado buscando revivir la trama, que trata precisamente de lo […]

anne hathaway
Foto de Instagram: @annehathaway.
Publicidad

Para los fans de Anne Hathaway, el Fashion Show de Michael Kors en Nueva York significó algo más. La famosa actriz británica asistió al evento de modas con un vestuario muy similar al de su personaje en "Devil Wears Prada".

Ante esto, los internautas han estado buscando revivir la trama, que trata precisamente de lo difícil que es estar a la moda ¿Dónde puede verse en línea?

Publicidad

¿De qué trata "Devil Wears Prada"?

La historia de "Devil Wears Prada" (El diablo viste de moda) trata de cómo una joven llamada Andrea Sachs termina trabajando como la ayudante de Miranda Priestly.

Sin un gramo de estilo, Andrea cambia su forma de vestir para aparentar estar a la altura de las circunstancias. Además, busca que su amargada jefa, quien domina el mundo de la moda, comience a verla con un respeto aún mayor.

anne hathaway

Captura de YoouTube: Rotten Tomatoes Classic Trailers.

Pese a esto, lo que termina sucediendo es que la vida personal de Andrea se desmorona. Su novio ve en su trabajo una gran piedra para su relación, y poco a poco esto la consume.

Anne Hathaway, que hoy tiene 39 años, protagonizó la trama a sus 24. Otros actores famosos que conformaron el reparto son: Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier.

¿Dónde ver "Devil Wears Prada" con Anne Hathaway?

Actualmente, la película está disponible vía streaming en la plataforma de Star+. Además de esto, Google Play y Amazon ofrecen la opción de comprarla o alquilarla en línea.

Estos son los enlaces para ver la "Devil Wears Prada":

Tráiler de "Devil Wears Prada"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído