Anne Hathaway: Esto pidió a los fanáticos de El diario de la princesa 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anne Hathaway pide paciencia sobre la entrega de “El diario de la princesa 3”: ¿Qué detalles dio la actriz y qué más se sabe de la película?

Publicado

el

Anne Hathaway reveló lo emocionada que está por la receptividad que ha tenido el anuncio de “El diario de la princesa 3”. En su reciente aparición en el Festival de Cine de Sundance, la actriz pidió a los fanáticos de la película que tuvieran paciencia. Aunque no ha confirmado su regreso como Mia Thermopolis, ha […]

El diario de la princesa Anne Hathaway
Foto: Instagram @annehathaway
Publicidad

Anne Hathaway reveló lo emocionada que está por la receptividad que ha tenido el anuncio de “El diario de la princesa 3”. En su reciente aparición en el Festival de Cine de Sundance, la actriz pidió a los fanáticos de la película que tuvieran paciencia. Aunque no ha confirmado su regreso como Mia Thermopolis, ha dejado ver que sí estaría interesada en ser parte de ella.

Esto dijo Anne Hathaway sobre “El diario de la princesa 3”

La actriz contó para la revista People que fue emocionante ver el recibimiento que ha tenido la confirmación de la tercera entrega del film. Pero entiende que “probablemente haya sido muy frustrante” la larga espera de 18 años, pues la última película se estrenó en 2004.

Publicidad

"Es un proceso que requiere paciencia, por lo que todos deberían considerarse parte del negocio del cine ahora, porque este es el tiempo que realmente lleva hacer las cosas", dijo para el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 00’s supremacy (@00supremacy)

La actriz, de 40 años, no reveló más detalles de la nueva película. Para este 2023, Hathaway regresará a las pantallas con el film “Eileen”, cuyo estreno tuvo lugar el fin de semana en el Festival de Cine de Sundance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Lo que se sabe de la película

The Hollywood Reporter confirmó en noviembre del año pasado que la tercera entrega de la película estaba “en proceso”. Disney+ será la encargada de llevar la producción dirigida nuevamente por Debra Martin Chase. En cuanto al guion, el medio reseña que Aadrita Mukerji lo escribirá.

Sobre los actores que estarían en el filme aún no se confirma ninguna participación. Pero Anne Hathaway expresó su deseo de regresar como protagonista. Sin embargo, dijo que quiere hacerlo junto a la actriz Julie Andrews, quien interpreta a la reina Clarisse Renaldi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído