Netflix: ¿Por qué ver "El precio de la verdad", con Mark Ruffalo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo un hombre puede arruinar la reputación de una corporación?: ¡"El precio de la verdad" es la película basada en hechos reales que vuelve a ganar popularidad en Netflix dos años después de su estreno!

Publicado

el

Cuando en el 2000 Julia Roberts se llevó el Oscar a mejor actriz por interpretar a Erin Brocovich, una mujer que demandó a la Pacific Gas and Electric Company por contaminación, la popularidad de las historias de personas reales que se enfrentaron en los tribunales a las grandes corporaciones aumentó. En este caso, "El precio […]

netflix
Foto: Instagram @darkwatersmovie
Publicidad

Cuando en el 2000 Julia Roberts se llevó el Oscar a mejor actriz por interpretar a Erin Brocovich, una mujer que demandó a la Pacific Gas and Electric Company por contaminación, la popularidad de las historias de personas reales que se enfrentaron en los tribunales a las grandes corporaciones aumentó. En este caso, "El precio de la verdad" (2019) es una cinta donde observaremos otro drama de "David contra Goliat", por lo cual recientemente se volvió una de las más vistas en Netflix.

Publicidad

El filme nos presenta a Rob Bilott, un abogado que investiga el origen de las enfermedades y muertes inexplicables que suceden en West Virginia, EE.UU., y descubre el oscuro secreto de una de las compañías más importantes del país. A partir de ese momento, Bilott pondrá en juego su trabajo, su vida y la de sus familiares para revelar la verdadera cara de Dupont Corporation.

El reparto de "El precio de la verdad"

En la película basada en hechos reales, veremos a Tim Robbins como Tom Terp, Bill Camp como Wilbur Tennant, Victor Garber como Phil Donnelly, Mare Winningham como Darlene Kiger, Bill Pullman como Harry Deitzler, William Jackson Harper como James Ross y a Mark Ruffalo y Anne Hathaway como los esposos Rob y Sarah Billot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dark Waters (@darkwatersmovie)

¿Por qué todos hablan de la cinta dos años después de su estreno?

Además de estrenar producciones originales semanalmente, Netflix llega a sorprender con filmes que fueron estrenados hace varios años, como es el caso de este largometraje, el cual dio mucho de qué hablar cuando se estrenó en 2019, debido a que demuestra cuán dañino puede ser el teflón presente en nuestros utensilios y productos de uso diario.

Opiniones de la película

Para el portal Sydney Morning Herald, la determinación de los protagonistas es lo que impulsa este thriller ambiental, que explica fácilmente los complicados hechos que originan su trama. Gracias a esto, la cinta cosecha excelentes críticas en Rotten Tomatoes, al igual que por parte de la audiencia en Internet Movie Database (IMDb).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído