Esta es la trama que protagonizará Mark Ruffalo para Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la nueva serie que protagonizará Mark Ruffalo en Netflix? Conoce la versión más cautivadora del actor después de encarnar a “Hulk” (FOTOS)

Publicado

el

Luego de vivir una década marcada por el personaje de "Hulk", Mark Ruffalo dejará atrás el universo de Marvel para encaminarse hacia su potencial “papel del año”. La novedad se dio a conocer recientemente por medio de las redes sociales de Netflix, quien anunció su participación en una de las producciones más desafiantes del 2022 […]

Netflix
Foto: Instagram @markruffalooofans.
Publicidad

Luego de vivir una década marcada por el personaje de "Hulk", Mark Ruffalo dejará atrás el universo de Marvel para encaminarse hacia su potencial “papel del año”. La novedad se dio a conocer recientemente por medio de las redes sociales de Netflix, quien anunció su participación en una de las producciones más desafiantes del 2022 junto a otro gran actor: Hugh Laurie.

Con dos celebridades tan exitosas en un mismo reparto, la balanza se inclina hacia la idea de que Netflix está preparando uno de sus penetrantes trabajos. De hecho, bajo el título “All the Light We Cannot See”, la serie que tendrá lugar en su cartelera es, en realidad, una adaptación del libro más vendido en 2014 ganador del premio Pulitzer, con quien comparte el mismo nombre.

Publicidad

¿De qué trata la serie que protagonizará Mark Ruffalo en Netflix?

En cuanto a su trama, la historia estará ambientada en la época Nazi y será contada a través de dos conmovedoras subhistorias. En primer lugar, tenemos la que incluye a Mark Ruffalo como Daniel LeBlanc, el padre de Marie-Laure, una joven francesa que es ciega, y que no desiste ante la idea de valerse por sí misma. Esta relación paternofilial es de las más conmovedoras de la novela según la crítica, por lo que representa un adelanto de lo que veremos en Ruffalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ty (@bookshelf.by.ty)

Por otro lado, tenemos la historia de Werner, un joven alemán que se ve obligado a unirse al ejército Nazi como única vía para salir de su pobre pueblo. Con ayuda de sus conocimientos, será usado como arma contra la resistencia francesa.

Dado el momento, ambas historias se cruzarán cuando el personaje de Ruffalo, que es un cerrajero del Museo de Historia Natural francés, robe una piedra para protegerla de los invasores y la esencia de la historia será únicamente, sobrevivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

Además de Hugh Laurie como Etienne LeBlanc, un soldado de la Primera Guerra Mundial afectado por el trastorno de estrés post traumático, la serie incluirá a otras mentes brillantes detrás de cámaras, como el escritor Steven Knight, conocido por crear “Peaky Blinders”, de la mano con Shawn Levy, director de Stranger Things y Sombra y Hueso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Levy (@slevydirect)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído