"Esposa de Alquiler": ¡Conoce al reparto de la cinta brasileña de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El amor llega desde Brasil con "Esposa de Alquiler": ¡Conoce a los protagonistas de la nueva película romántica de Netflix que escala el ranking de popularidad en la plataforma!

Publicado

el

Cuando inicia el mes de octubre, los servicios de streaming se esfuerzan por estrenar el mayor contenido de diversos géneros para complacer a los suscriptores. Sin embargo, Netflix se impone en el mercado por añadir a su catálogo producciones que rápidamente alcanzan el top de lo más visto en la plataforma. Recientemente, el gigante del […]

netflix
Foto: Instagram @caiocastro
Publicidad

Cuando inicia el mes de octubre, los servicios de streaming se esfuerzan por estrenar el mayor contenido de diversos géneros para complacer a los suscriptores. Sin embargo, Netflix se impone en el mercado por añadir a su catálogo producciones que rápidamente alcanzan el top de lo más visto en la plataforma. Recientemente, el gigante del streaming estrenó una comedia romántica traída desde Brasil que nos muestra lo difícil que es tener una "Esposa de Alquiler".

Publicidad

Estrenada el pasado martes, 11 de octubre, la producción nos muestra la historia de Luiz, un hombre de 30 años que está conforme con su soltería. No obstante, su vida cambia cuando descubre que a su madre le queda poco tiempo de vida por una enfermedad, por lo que le pide a este casarse antes de su muerte. En este punto, el "soltero profesional" contrata a una actriz para que finja ser su esposa para cumplir el deseo, pero las cosas no salen como esperaban.

El reparto de "Esposa de Alquiler", la nueva película de Netflix

Caio Castro, como Luiz

La carrera artística del actor de 33 años inició cuando participó en el concurso "Caldeirão do Huck", a sus 18 años. Posteriormente, en 2008 se convirtió en co-protagonista de la serie "Malhação" durante tres temporadas y fue presentador del programa "Menina Fantástica". Tiempo después, actuó en las telenovelas "Cuchicheos" (2010) y "Fina Estampa" (2011) y protagonizó las películas "Aprendiz de Samurái" (2013) y "Se a Vida Começasse Agora" (2016).

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caio Castro (@caiocastro)

Thati Lopes, como Lina

Nacida en São Gonçalo, Rio de Janeiro, el inicio de su trayectoria como actriz de televisión se remonta a la novela "Mutantes: Promessas de Amor" (2009). En los años siguientes empezó a ganar popularidad cuando participó en el musical "Tudo por um Popstar" (2013) y alcanzó la cima del estrellato en 2015, actuando en la comedia "O Grande Gonzalez" y presentando "Rock in Rio: 30 Años en 15 Minutos" dentro del propio festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thati Lopes (@thatilopes)

Patricya Travassos, como Carlota

La actriz oriunda de Rio de Janeiro posee una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, conformada por producciones de renombre en Brasil, como: "O Segredo da Múmia" (1983), "Amarçao ilimitada" (1985), "A Próxima Vítima" (1995), "Os Mutantes" (2008), "Vitória" (2014), "Cidade invisível" (2017), "Espelho da vida" (2018) y "Minha Mãe é uma Peça 3" (2019).

Mariana Xavier, como Maria Inês

La brasileña inició su carrera como actriz de televisión en 2007 dentro de la serie "Os Amadores", de ahí le siguieron "Casos e Acasos" (2008), "Os Anjos do Sexo" (2011), el programa "Video Show" (2014), entre otras. Sus proyectos más recientes fueron "Samantha!" (2019) y "Medida Provisória" (2022).

Bruna Louise, como Maria Clara

Nacida en Paraná, al sur de Brasil, fue una de las primeras comediantes en incluir la perspectiva femenina en el stand-up comedy en el país. Su primer show de stand-up se llamó "Desbocada", al cual le siguió "Deslocada". En 2020, ganó el premio MIAW de MTV en la categoría "Ri Alto" a Mejor Comediante. Por otra parte, en 2019 debutó en Netflix con el especial titulado "Lugar de Mulher", y en 2021 participó en "LOL: Last One Laughing Brazil" de Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruna Louise (@abrunalouise)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído