Ana de Armas en Netflix: ¿Qué películas tiene la actriz además de Blonde?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sensual y tímida! Estas son las otras películas Ana de Armas, la protagonista de "Blonde" en Netflix, que destaca con fuertes escenas basadas en la vida de Marilyn Monroe

Publicado

el

El nombre de Ana de Armas resuena más que nunca. La famosa actriz de origen cubano, radicada en España, interpretó a la incónica Marilyn Monroe a través de Netflix, en una cruda versión de su vida titulada "Blonde". Con esto sucediendo, y contando con que de Armas fue nominada este 2022 al Globo de Oro como […]

netflix
Captura de YouTube: Netflix España.
Publicidad

El nombre de Ana de Armas resuena más que nunca. La famosa actriz de origen cubano, radicada en España, interpretó a la incónica Marilyn Monroe a través de Netflix, en una cruda versión de su vida titulada "Blonde".

Con esto sucediendo, y contando con que de Armas fue nominada este 2022 al Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical según Depor, traemos para ti otras cintas en las que destacó. Todas ellas están dentro de la mencionada plataforma de streaming.

Publicidad

Ana de Armas en Netflix: ¿Qué películas tiene la actriz además de "Blonde"?

  • Blade runner 2049

Es una especie de secuela de "Blade Runner", una cinta original de los años 80. Esta, de hecho, fue la que catapultó la carrera de Ana de Armas, dándole mayor visibilidad. En esta ocasión, un blade runner replicante llamado "K" descubre los restos de una mujer replicante que al parecer estuvo embarazada, algo que es imposible.

En el reparto también están Ryan Goslin, Jared Leto, Sylvia Hoeks y Mackenzie Davis.

  • Aguas profundas

Se trata de una historia de suspenso basada en la novela homónima de Patricia Highsmith. Al lado de Ben Affleck, Ana de Armas hace las veces de protagonista; ambos interpretan a Vic y Melinda Van Allen respectivamente.

Su matrimonio está destrozado, pero para que Melinda no termine de romper el lazo, se le acuerda que puede tener varios amantes. Poco a poco los hombres de sus aventuras comienzan a fallecer y las sospechas caen sobre Vic.

  • Entre navajas y secretos (Knives Out)

Resultó ser uno de sus protagónicos más importantes, pues este la llevó a su nominación a los Globos de Oro. Cuenta la historia de un novelista adinerado llamado Harlan Thrombey, que invita a su familia a su mansión para celebrar su fiesta de cumpleaños 85.

A la mañana siguiente, el hombre amanece muerto y las sospechas recaen sobre todos los familiares que deseaban quedarse con su herencia. Ana de Armas era su más cercana amiga y asistente, y al final se vuelve también sospechosa.

  • El hombre gris

Aunque su papel aquí es un poco más secundario, trabaja muy cerca de Ryan Goslin y Chris Evans en lo que podría ser una de las películas de acción prometedoras de este 2022.

La historia es sobre un agente de la CIA que es enviado a encontrar a otro agente que se ha vuelto un fugitivo luego de ser traicionado por la agencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído