Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ana de Armas revela los secretos detrás de su impresionante transformación física ¡Estas son las mejores fotos de la actriz que protagoniza la nueva película de Marilyn Monroe!

Publicado

el

Ana de Armas antes y ahora Fotos Instagram
Ana de Armas ha sorprendido a cientos de personas con su transformación física. Foto: Instagram Oficial de Ana de Armas.
Publicidad

La carrera de Ana de Armas se ha caracterizado por participar en importantes series y películas en todo el planeta. De hecho, el cambio físico para cada uno de los proyectos en los que destaca como parte del elenco ha sorprendido a los fanáticos del entretenimiento. Ahora, esta cubana que cuenta con nacionalidad española reveló los secretos de su figura.

Publicidad
@editsldr ana de armas as marilyn monroe omgg i can’t wait #anadearmas #marilynmonroe #viral #movie #netflix #fyp ♬ west coast – edits

Ana de Armas antes y después

Los siete millones de seguidores que acumula la actriz de 36 años en Instagram han destacado cómo modificó su cuerpo para interpretar a Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix. Muchos consideran que para este papel se le puede ver más tonificada que en otros largometrajes para los que su rutina de ejercicio ya era bastante exigente.

@thefilmagic #AnaDeArmas ♬ original sound – Thefilmagic

@luckiestpanda Ana de Armas #netflix #elinternado #fyp #viral ♬ sonido original – esperanzavillaa

Según Women’s Health, el cuidado para la figura de esta estrella de Hollywood se centra en tres cosas:

Ejercicio

La preparación física de Ana de Armas se debe en gran parte a su esfuerzo dentro del gimnasio. En redes sociales se le ha podido ver practicar kickboxing, aunque también le gusta probar nuevas disciplinas y rutinas de entrenamiento.

Alimentación

Desde hace meses se ha reportado que ella practica la psiconutrición. Este tipo de dieta permite comer todo tipo de alimento de forma equilibrada y generar buena relación con la comida a través de las emociones.

Cuidado Personal

Por último, la actriz que cuenta con más de 15 años de carrera ha mostrado sus rutinas de belleza. Entre sus indispensables está el protector solar, cremas de hidratación y nutrición o su producto estrella, el accesorio de masaje, Gua Sha.

Ana de Armas alcanzó el estrellato gracias a las seis temporadas de "El Internado". Tras mudarse a Los Angeles, se sumó al reparto de importantes películas como "Knock Knock" o "War Dogs". En los próximos meses se estrenarán dos de los proyectos más esperados de su carrera: "The Gray Man" y "Blonde".

(E)

Entretenimiento

"Ha llegado el momento de partir": El sentido mensaje con el que Mayra Montaño "La bombón" anuncia su salida de TC y su despedida de la televisión 

Publicado

el

mayra montaño

Mayra Montaño dice adiós a la televisión ecuatoriana. "La bombón" se despide este lunes 15 de agosto de 2022 de TC Televisión, canal que le abrió las puertas hace exactamente un año, el 16 de agosto de 2021. La extrovertida presentadora estuvo al frente del noticiero "Despiértc" en dos horarios.

Publicidad

"La bombón" renunció a RTS donde estuvo en "El despertar de la noticia" hasta el 6 de agosto de 2021. Desde entonces volcó toda su energía a su nuevo espacio donde hizo dupla en un principio con Mauricio Ayora “Caterva” y Ángel Bone “El Gitano”.

"Ha llegado el momento de partir de uno de los espacios más queridos y respetados para mi ‘La televisión'", expresó Mayra Montaño en un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En el mismo texto admitió que "la despedida es dura" pero que se va tranquila a cumplir nuevas metas y nuevos proyectos "para servir a mi pueblo, mi gente".

"Esto no es un adiós, es sencillamente un hasta luego y Dios tiene el timón de mi barco", expresó la conductora quien ahora se dedicará cien por ciento a la política.

En el post se despidió con palabras de agradecimiento y anunció que este lunes sería su última aparición como presentadora de televisión. Aprovechó para perdile a sus seguidores disfrutar de este momento.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuál sería la ciudad de Ecuador perfecta para un personaje de "La Casa de Papel"? Itziar Ituño señala su favorita sin pensarlo dos veces (VIDEO)

Publicado

el

Todos la conocemos como Lisboa o la inspectora Raquel Murillo. Su nombre real es Itziar Ituño, actriz que brilló en "La Casa de Papel". La española estuvo en Guayaquil este fin de semana, donde participó de la sexta edición de la Comic Con Ecuador y dejó más que buenas vibras en la Perla del Pacífico.

Los fanáticos de "La Casa de Papel" saben que cada personaje, en su alter ego de ladrones, lleva el nombre de una ciudad del mundo. Berlín, Tokio, Río y la misma Lisboa están entre los más populares.

Publicidad

Entonces, en este contexto es que el periodista de Ecuavisa, Fernando Terranova aprovechó la presencia de Itziar Ituño en Guayaquil para preguntarle: ¿Qué ciudad del Ecuador podría ser un personaje de "La Casa de Papel".

"Ahí me pones en un compromiso", le dijo Itziar Ituño a Fernando Terranova. "Pero yo diría que Montañita", soltó entre risas. ¿Cómo conoce la localidad costera? De acuerdo con lo que cuenta el periodista de Ecuavisa en su Instagram personal, la actriz española ya había viajado a Ecuador.

Antes de cosechar la fama que hoy disfruta, Itziar Ituño recorrió nuestro país. "Muy parrandero", dijo sobre la península de Santa Elena, conocida por sus playas, vida nocturna y ambiente turístico.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El ex de Adamari López se reencuentra con su novia tras salir de "La Casa de los Famosos": El abrazo de Toni Costa y Evelyn Beltrán (FOTO)

Publicado

el

Adamari López Toni Cista

Toni Costa se reencontró con su novia Evelyn Beltrań luego de tres meses de encierro en "La Casa de los Famosos". La novia del ex de Adamari López veía al coreógrafo español a través de las pantallas de Telemundo, pero él no podía verla.

Cuando finalizó el reality show, el bailarín de 38 años viajó primero a Miami para volver a ver a Alaia, la hija que tiene con Adamari, de 51 años. Después le tocó el turno de abrazar a la exreina de belleza de la que separó temporalmente para participar en la competencia que terminó ganando Ivonne Montero.

Publicidad

Quién es Evelyn Beltran

Evelyn es una tiktoker, modelo y asistente médica de 27 años de origen mexicano y residente de Austin. La novia de Toni ganó varios concursos de belleza, entre ellos Miss Austin Latina 2013. Ella tiene un hijo de 5 años llamado Timothy.

En mayo de 2021 Toni y Adamari López anunciaron su ruptura luego de más de una década juntos. En octubre de ese año se empezó a vincular al instructor de baile con la modelo. Pero no fue hasta febrero de 2022 cuando el ex de "la chaparrita" confirmó el romance con Evelyn.

El reencuentro de Toni Costa y su novia tras salir de "La Casa de los Famosos"

El viernes 12 de agosto de 2022 Evelyn viajó desde Austin, Texas, hasta Miami, para poder ver a su amado. Pasaron cinco días desde la final del reality para que la pareja pudiera volverse a ver en persona, debido a compromisos laborales de ambos, reseña People en español.

"La conexión no se explica, solamente se siente. 103 días después, preciosa mía, te amo", escribió Toni en un post de Instagram junto a una foto donde se le ve abrazando a Beltrán.

Adamari lópez Toni Costa

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído