Ana de Armas: Estas son las FOTOS que demuestran su cambio físico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ana de Armas revela los secretos detrás de su impresionante transformación física ¡Estas son las mejores fotos de la actriz que protagoniza la nueva película de Marilyn Monroe!

Publicado

el

La carrera de Ana de Armas se ha caracterizado por participar en importantes series y películas en todo el planeta. De hecho, el cambio físico para cada uno de los proyectos en los que destaca como parte del elenco ha sorprendido a los fanáticos del entretenimiento. Ahora, esta cubana que cuenta con nacionalidad española reveló […]

Ana de Armas antes y ahora Fotos Instagram
Ana de Armas ha sorprendido a cientos de personas con su transformación física. Foto: Instagram Oficial de Ana de Armas.
Publicidad

La carrera de Ana de Armas se ha caracterizado por participar en importantes series y películas en todo el planeta. De hecho, el cambio físico para cada uno de los proyectos en los que destaca como parte del elenco ha sorprendido a los fanáticos del entretenimiento. Ahora, esta cubana que cuenta con nacionalidad española reveló los secretos de su figura.

Publicidad
@editsldr ana de armas as marilyn monroe omgg i can’t wait #anadearmas #marilynmonroe #viral #movie #netflix #fyp ♬ west coast – edits

Ana de Armas antes y después

Los siete millones de seguidores que acumula la actriz de 36 años en Instagram han destacado cómo modificó su cuerpo para interpretar a Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix. Muchos consideran que para este papel se le puede ver más tonificada que en otros largometrajes para los que su rutina de ejercicio ya era bastante exigente.

@thefilmagic #AnaDeArmas ♬ original sound – Thefilmagic

@luckiestpanda Ana de Armas #netflix #elinternado #fyp #viral ♬ sonido original – esperanzavillaa

Según Women’s Health, el cuidado para la figura de esta estrella de Hollywood se centra en tres cosas:

Ejercicio

La preparación física de Ana de Armas se debe en gran parte a su esfuerzo dentro del gimnasio. En redes sociales se le ha podido ver practicar kickboxing, aunque también le gusta probar nuevas disciplinas y rutinas de entrenamiento.

Alimentación

Desde hace meses se ha reportado que ella practica la psiconutrición. Este tipo de dieta permite comer todo tipo de alimento de forma equilibrada y generar buena relación con la comida a través de las emociones.

Cuidado Personal

Por último, la actriz que cuenta con más de 15 años de carrera ha mostrado sus rutinas de belleza. Entre sus indispensables está el protector solar, cremas de hidratación y nutrición o su producto estrella, el accesorio de masaje, Gua Sha.

Ana de Armas alcanzó el estrellato gracias a las seis temporadas de "El Internado". Tras mudarse a Los Angeles, se sumó al reparto de importantes películas como "Knock Knock" o "War Dogs". En los próximos meses se estrenarán dos de los proyectos más esperados de su carrera: "The Gray Man" y "Blonde".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído