"The Gray Man": Netflix publica imágenes de la película más cara en su historia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Gray Man": ¿Cómo será la película más cara en la historia de Netflix que contará con Ryan Gosling y Chris Evans?

Publicado

el

A medida que Netflix crece, las películas originales de esta plataforma cuentan con más presupuesto y se posicionan a la par de los proyectos más grandes de Hollywood. Ahora, la empresa trabaja en un proyecto titulado "The Gray Man", que estará protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans; además de contar con los hermanos Russo, […]

Ryan Gosling The Gray Man
Ryan Gosling protagoniza la película más cara en la historia de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Ryan Gosling.
Publicidad

A medida que Netflix crece, las películas originales de esta plataforma cuentan con más presupuesto y se posicionan a la par de los proyectos más grandes de Hollywood. Ahora, la empresa trabaja en un proyecto titulado "The Gray Man", que estará protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans; además de contar con los hermanos Russo, famosos por su trabajo en Marvel, en la dirección.

Publicidad

"The Gray Man" se convirtió en la película con el presupuesto más grande desde la fundación de Netflix. Solo en gastos de producción se utilizarán 200 millones de dólares.

Primeras imágenes de "The Gray Man".

El gran presupuesto y talento con el que cuenta el desarrollo de esta cinta ha generado grandes expectativas. La plataforma de entretenimiento en línea publicó las primeras imágenes del thriller acerca de un mercenario que de forma accidental revela oscuros secretos de la CIA. Uno de sus excompañeros pone precio a su cabeza e inicia la cacería. Aun se espera que se publique el primer tráiler oficial.

The Gray Man Ryan Gosling

Las fotografías de estas películas muestran el nivel con el que se desarrolla el rodaje de "The Gray Man". La película actualmente no cuenta con una fecha de estreno exacta, pero los ejecutivos de la empresa confirmaron que formará parte del catálogo en 2022.

Chris Evans The Gray Man Netflix

Esta cinta también contará con actores de la talla de Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Wagner Moura, Alfre Woodard, Callan Mulvey o Michael Gandolfini. El largometraje superará a "Alerta Roja", que desde su estreno el 04 de noviembre del 2021 ostentaba ser la más cara de Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído