Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"The Gray Man": ¿Cómo será la película más cara en la historia de Netflix que contará con Ryan Gosling y Chris Evans?

Publicado

el

Ryan Gosling The Gray Man
Ryan Gosling protagoniza la película más cara en la historia de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Ryan Gosling.
Publicidad

A medida que Netflix crece, las películas originales de esta plataforma cuentan con más presupuesto y se posicionan a la par de los proyectos más grandes de Hollywood. Ahora, la empresa trabaja en un proyecto titulado "The Gray Man", que estará protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans; además de contar con los hermanos Russo, famosos por su trabajo en Marvel, en la dirección.

Advertisement

"The Gray Man" se convirtió en la película con el presupuesto más grande desde la fundación de Netflix. Solo en gastos de producción se utilizarán 200 millones de dólares.

Primeras imágenes de "The Gray Man".

El gran presupuesto y talento con el que cuenta el desarrollo de esta cinta ha generado grandes expectativas. La plataforma de entretenimiento en línea publicó las primeras imágenes del thriller acerca de un mercenario que de forma accidental revela oscuros secretos de la CIA. Uno de sus excompañeros pone precio a su cabeza e inicia la cacería. Aun se espera que se publique el primer tráiler oficial.

The Gray Man Ryan Gosling

Las fotografías de estas películas muestran el nivel con el que se desarrolla el rodaje de "The Gray Man". La película actualmente no cuenta con una fecha de estreno exacta, pero los ejecutivos de la empresa confirmaron que formará parte del catálogo en 2022.

Chris Evans The Gray Man Netflix

Esta cinta también contará con actores de la talla de Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Wagner Moura, Alfre Woodard, Callan Mulvey o Michael Gandolfini. El largometraje superará a "Alerta Roja", que desde su estreno el 04 de noviembre del 2021 ostentaba ser la más cara de Netflix.

(E)

Entretenimiento

Ana de Armas revela los secretos detrás de su impresionante transformación física ¡Estas son las mejores fotos de la actriz que protagoniza la nueva película de Marilyn Monroe!

Publicado

el

Ana de Armas antes y ahora Fotos Instagram
Ana de Armas ha sorprendido a cientos de personas con su transformación física. Foto: Instagram Oficial de Ana de Armas.

La carrera de Ana de Armas se ha caracterizado por participar en importantes series y películas en todo el planeta. De hecho, el cambio físico para cada uno de los proyectos en los que destaca como parte del elenco ha sorprendido a los fanáticos del entretenimiento. Ahora, esta cubana que cuenta con nacionalidad española reveló los secretos de su figura.

Advertisement
@editsldr ana de armas as marilyn monroe omgg i can’t wait #anadearmas #marilynmonroe #viral #movie #netflix #fyp ♬ west coast – edits

Ana de Armas antes y después

Los siete millones de seguidores que acumula la actriz de 36 años en Instagram han destacado cómo modificó su cuerpo para interpretar a Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix. Muchos consideran que para este papel se le puede ver más tonificada que en otros largometrajes para los que su rutina de ejercicio ya era bastante exigente.

@thefilmagic #AnaDeArmas ♬ original sound – Thefilmagic

@luckiestpanda Ana de Armas #netflix #elinternado #fyp #viral ♬ sonido original – esperanzavillaa

Según Women’s Health, el cuidado para la figura de esta estrella de Hollywood se centra en tres cosas:

Ejercicio

La preparación física de Ana de Armas se debe en gran parte a su esfuerzo dentro del gimnasio. En redes sociales se le ha podido ver practicar kickboxing, aunque también le gusta probar nuevas disciplinas y rutinas de entrenamiento.

Alimentación

Desde hace meses se ha reportado que ella practica la psiconutrición. Este tipo de dieta permite comer todo tipo de alimento de forma equilibrada y generar buena relación con la comida a través de las emociones.

Cuidado Personal

Por último, la actriz que cuenta con más de 15 años de carrera ha mostrado sus rutinas de belleza. Entre sus indispensables está el protector solar, cremas de hidratación y nutrición o su producto estrella, el accesorio de masaje, Gua Sha.

Ana de Armas alcanzó el estrellato gracias a las seis temporadas de "El Internado". Tras mudarse a Los Angeles, se sumó al reparto de importantes películas como "Knock Knock" o "War Dogs". En los próximos meses se estrenarán dos de los proyectos más esperados de su carrera: "The Gray Man" y "Blonde".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Pablo Motos revela la mayor crisis en la historia de “El Hormiguero” ¿Por qué estuvo a punto de abandonar el proyecto?

Publicado

el

Pablo Motos El Hormiguero 2500 Programas
Pablo Motos confesó que quisó dejar "El Hormiguero". Foto: Instagram Oficial de Pablo Motos.

"El Hormiguero" se ha convertido en uno de los títulos más populares tanto en la televisión española como internacional. Esta semana, todo el equipo de producción del programa que se transmite en Antena 3 celebró sus 2.500 episodios al aire. Sin embargo, el momento que sorprendió al público fue cuando Pablo Motos confesó que estuvo a punto de abandonar el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Advertisement

Pablo Motos quería dejar "El Hormiguero"

En la transmisión de este jueves 30 de junio del 2022, Pablo Motos reveló algunas de las anécdotas menos conocidas. Una de estas es que en un momento estuvo realmente tentado a finalizar su ciclo dentro del afamado talk show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

"En la temporada ocho creo que fue", explicó el presentador de 56 años. Luego su colaborador y productor, Jorge Salvador aclaró las razones: "Entre otras cosas porque teníamos en la cabeza que eso duraban los programas. Daba la sensación que era el año final". Poco tiempo después, ambos se pusieron como objetivo llegar al menos a los 10 años en la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos)

Después de esa pequeña crisis, Pablo Motos recuerda que "me llevaron al pantano San Juan a hacer wake y empecé a divertirme otra vez y me dije: El idiota soy yo. Si estoy bien, si todo va bien, ¿por qué voy a cortar?" Actualmente "El Hormiguero" está en uno de sus mejores momentos en todo sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Empire State Building se ilumina de rosado en una semana especial para Machine Gun Kelly ¿Por qué el novio de Megan Fox escogió este nombre para su carrera como músico?

Publicado

el

Machine Gun Kelly Nombre Real Empire State Building
El Empire State Building se iluminó en honor a Machine Gun Kelly. Foto: Instagram Oficial de Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly vive una de las semanas más especiales en su carrera gracias al éxito de su gira y lanzamiento del documental "Life in pink". Estos momentos especiales tuvieron el apoyo del Empire State Building de Nueva York que se iluminó de rosa en honor al actual prometido de Megan Fox.

Advertisement

¿Por qué el Empire State Building se iluminó de rosado?

Machine Gun Kelly viajó a "la gran manzana" para presentarse ante un Madison Square Garden agotado. La gran expectativa que generó este espectáculo en la ciudad hizo que el popular rascacielo combinara sus luces con el característico rosa que luce el artista de 32 años en cada una de sus apariciones públicas.

@welovecolsonbaker #madisonsquaregarden #empirestatebuilding #machinegunkelly #mgk #mainstreamsellout #welovecolsonbaker #lifeinpink #hulu #nyc #foryou #fyp #est #xx ♬ more than life – Machine Gun Kelly & glaive

Según explica The Point, el Empire State Building mantuvo el color mientras él cantaba sobre el escenario. Al finalizar el ansiado concierto también se viralizó una foto de Machine Gun Kelly con la frente rota, lo que consternó a sus 9,6 millones de seguidores en Instagram. Portales como La Opinión indican que se habría golpeado con una copa de champán durante el brindis con sus seres queridos.

¿Por qué escogió Machine Gun Kelly como nombre?

Machine Gun Kelly escogió este apodo inspirado en el famoso criminal George Barnes. La decisión viene de su habilidad para rapear de manera rápida y fluida como si fuera una ametralladora. Uno de los datos más llamativos es que en su trayectoria cinematográfica usa su nombre de nacimiento: Colson Baker.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído