"A través de mi ventana": ¿Cómo termina la historia de los Hidalgo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A través de mi ventana": Cómo continúa la historia de los hermanos Hidalgo que ya triunfa con su primera película en Netflix

Publicado

el

La película de "A través de mi ventana", la historia escrita por la venezolana Ariana Godoy en Wattpad, triunfa en Netflix desde su estreno este 4 de febrero. El fandom de esta popular obra disfruta con una producción a la altura de las más populares en la plataforma de streaming y ya muchos se preguntan […]

Trilogia Hermanos Hidalgo 3 A traves de mi ventana
Los hermanos Hidalgo de ganaron el cariño del público de Netflix. Foto: Instagram Oficial de Eric Masip.
Publicidad

La película de "A través de mi ventana", la historia escrita por la venezolana Ariana Godoy en Wattpad, triunfa en Netflix desde su estreno este 4 de febrero. El fandom de esta popular obra disfruta con una producción a la altura de las más populares en la plataforma de streaming y ya muchos se preguntan cómo continúa la historia de los hermanos Hidalgo.

Publicidad

Secuelas de "A través de mi ventana"

Por el momento, Netflix espera el resultado de este proyecto que ha causado furor en toda Latinoamérica y España, para decidir si trabajar en nuevos largometrajes; material suficiente hay, ya que en los libros la trama se desarrolla en una trilogía.

El segundo libro de esta saga se titula "A través de ti" y le da más protagonismo a Artemis (Eric Masip) y Claudia (Emilia Lazo). Muchos lectores aseguraron que sus encuentros muestran una mayor madurez tanto de la autora, como de los personajes. En esta entrega todo ocurre al mismo tiempo que Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña) se van conociendo.

Para cerrar esta historia se desarrolla el último libro, "A través de la lluvia", enfocado en el hermano menor de los Hidalgo. Relata las aventuras de Apolo (Hugo Arbues) mientras va a la universidad y es lastimado por las chicas que lo rodean. Este aun no está terminado, pero Ariana Godoy prometió en Wattpad que pronto le daría cierre a la trilogía.

A lo largo de la premiere de "A través de mi ventana" en Madrid, los miembros del elenco pidieron al público que si quieren más películas, lo hagan saber.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído