Netflix anuncia rodaje de la película A través de mi ventana de Ariana Godoy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La escritora venezolana Ariana Godoy llega a Netflix con la película “A través de mi ventana”, basada en el libro de Wattpad de su autoría y causa furor en las redes

Publicado

el

La plataforma Netflix anunció este jueves que la novela escrita por la venezolana Ariana Godoy en Wattpad, “A través de mi ventana” (2019), tendrá una adaptación en película, la cual se comenzó a rodar el pasado 14 de marzo. Su participación en el Miss Universo peligra: Miss Argentina Alina Akselrad cuenta con pesar cómo contrajo […]

Foto: Instagram @ari_godoy.
Publicidad

La plataforma Netflix anunció este jueves que la novela escrita por la venezolana Ariana Godoy en Wattpad, “A través de mi ventana” (2019), tendrá una adaptación en película, la cual se comenzó a rodar el pasado 14 de marzo.

La cuenta en Twitter de Netflix España fue la que dio la noticia que tiene delirando a los más de 160 millones de personas que han leído la historia en la plataforma, donde obtuvo el puesto número 1 en todo el mundo, según detalla el portal Cinemanía de 20 minutos.

Publicidad

Minutos más tarde, reveló los rostros de los actores que interpretarán a “Raquel” y “Ares”, Clara Galle y Julio Peña Fernández, los protagonistas de este apasionante drama, que exacerbaron la emoción de sus lectores.

La novela se basa en la vida de esta chica quien tiene un atractivo y misterioso vecino a quien apoda “mi dios griego”, haciendo clara alusión al nombre del dios de la mitología. Aunque no se conocen, “Raquel” sueña con convertirse en el amor de “Ares” a través de una serie de juegos de seducción.

La joven venezolana, quien reside en Estados Unidos y escribió el libro en 2016, lloró de la emoción luego de que se hiciera pública la información en Twitter donde cientos de seguidores la han colocado como tendencia en Venezuela, Argentina, España y Ecuador este 15 de abril.

Entre los comentarios en las redes, resaltan la emoción de conocer a los actores que se encargarán de dar vida a los personajes y las sensuales y muy emotivas escenas descritas en la historia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído