Así se puede postular a la quinta edición del Festival de Cine EQUIS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Festival de Cine EQUIS convoca a cineastas para que sus películas participen en la quinta edición del evento en Quito y Cuenca

Publicado

el

El Festival de Cine EQUIS abrió una convocatoria dirigida a cineastas de todo el mundo. Las películas formarán parte de la Quinta Edición del evento, que se llevará a cabo del 7 al 19 de noviembre de 2023. Esta edición contará con funciones presenciales en las ciudades de Quito y Cuenca, mientras que también se […]

festival Cine
Fotograma 'Vento na Fronteira'. Foto: Archivo/ Festival EQUIS
Publicidad

El Festival de Cine EQUIS abrió una convocatoria dirigida a cineastas de todo el mundo. Las películas formarán parte de la Quinta Edición del evento, que se llevará a cabo del 7 al 19 de noviembre de 2023.

Esta edición contará con funciones presenciales en las ciudades de Quito y Cuenca, mientras que también se ofrecerán funciones virtuales para todo el territorio ecuatoriano.

Publicidad

El llamado es para películas feministas de cualquier duración y género cinematográfico, producidas entre 2021 y 2023.

Lo que se busca es que los filmes reflejen el punto de vista y la intención artística de sus creadores y aborden temáticas que reflejen las diversas realidades que de niñas y mujeres. Y que también cuestionen los distintos tipos de violencia a los que se ven expuestas, señala la convocatoria.

¿Cómo postular al festival de cine EQUIS?

Los interesados podrán enviar sus postulaciones hasta el 18 de junio de 2023. Las bases y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web del festival, www.festivalequis.com.

Cabe destacar que el Festival EQUIS es un evento de cine independiente e internacional, no competitivo, que tiene como objetivo mostrar la situación de niñas y mujeres, de diferentes identidades étnicas, géneros, orientaciones sexuales, religiones y otras identidades.

La organización y dirección del Festival está a cargo de la Fundación EQUIS, organización que ase autodenomina qsin fines de lucro con sede en Quito, Ecuador.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído