Wattpad: Historias exitosas que llegaron al streaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Cuenta regresiva de "A través de mi ventana"! Estas son algunas de las historias que alcanzaron éxito mundial y no sabías que eran de Wattpad

Publicado

el

Falta menos de un mes para el estreno de una de las películas de Netflix más esperadas para el 2022. "A través de mi ventana" es una historia que se popularizó a través de Wattpad y llega a la plataforma de streaming el próximo 04 de febrero; pero la obra de Ariana Godoy no es […]

A Traves de mi Ventana Historias Exitosas de Wattpad
"A Través de mi Ventana" es una de las historias más exitosas de Wattpad en los últimos años. Foto: Instagram Oficial de A Través de mi Ventana.
Publicidad

Falta menos de un mes para el estreno de una de las películas de Netflix más esperadas para el 2022. "A través de mi ventana" es una historia que se popularizó a través de Wattpad y llega a la plataforma de streaming el próximo 04 de febrero; pero la obra de Ariana Godoy no es la única que alcanzó la fama mundial gracias a este famoso portal.

Publicidad

Esta semana se publicó un nuevo adelanto de "A través de mi ventana". En sus primeros dos días superó el millón de reproducciones en YouTube sumando las cuentas de Netflix en Latinoamérica y España.

Al igual que Ariana Godoy, otros 80 millones de usuarios utilizan Wattpad para compartir sus ideas desde 2006. Por eso, vamos a repasar tres grandes títulos que conquistaron el mundo.

Tres tramas de Wattpad que conquistaron audiencias

"After"

Seguro disfrutaste con esta apasionante trilogía protagonizada por Josepine Langford y Hero Fiennes-Tiffin. La saga que ahora puedes disfrutar en Amazon Prime Video nació en Wattpad de la mano de la escritora Anna Tood. Su éxito fue tal que pasó de tener cinco lectores a más de un millón en tan sólo semanas.

"El Stand de los Besos"

Otra trilogía que se ganó el corazón de la audiencia es "El Stand de los Besos". Su autora Beth Reeckles tenía tan sólo 15 años cuando la escribió y según el portal Marvin, recibió un premio a Mejor Escritora Juvenil por la obra. La primera entrega de la historia se estrenó como película en 2018 y desde entonces es una de las preferidas en Netflix.

"Artemis Fowl"

Si algo puede indicar que una historia tiene éxito es que Disney le haya hecho una adaptación. Este es el caso del irlandés Eoin Colfer, que se ganó el reconocimiento de la industria del entretenimiento gracias a su obra de criaturas fantásticas. Actualmente la película está disponible en su plataforma de streaming.

Estos son algunos ejemplos de la repercusión que puede alcanzar una buena historia gracias a las herramientas de internet.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído