Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para enero 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video para enero 2022, con contenido para todos los gustos: comedias, acción, romance y animación

Publicado

el

Amazon Prime Video busca posicionarse en el gusto del público e inicia el año con producciones de alto nivel en su catálogo de estrenos para 2022. Son películas y series que llegan con contenido para todos los gustos: comedias, acción, romance, animación, entre otros.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de […]

amazon prime video
Foto de amazon prime video.
Publicidad

Amazon Prime Video busca posicionarse en el gusto del público e inicia el año con producciones de alto nivel en su catálogo de estrenos para 2022. Son películas y series que llegan con contenido para todos los gustos: comedias, acción, romance, animación, entre otros.

Publicidad

Películas de estreno en Amazon Prime Video para enero

After Almas Perdidas

Lunes 3 de enero

Esta es la tercera entrega de la franquicia basada en las novelas de Anna Todd y protagonizada por Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes-Tiffin (Hardin). En esta cinta, la historia de amor de esta pareja afronta uno de sus peores momentos y los secretos que escondían las familias amenazan con romper su relación.

García y García

Miércoles 5 de enero

Para los aficionados a la comedia esta es una opción para disfrutar. Dirigida por Ana Murugarren y protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota, la película española cuenta la historia de un intento desesperado por salvar Hispavia, una pequeña aerolínea con grandes problemas económicos.

The Tender Bar

Viernes 7 de enero

Dirigida por George Clooney, es un drama biográfico sobre el novelista J.R. Moehringer y basado en las memorias escritas por el propio autor. La cinta relata cómo un niño huérfano crece bajo la tutela de su tío Charlie (Ben Affleck), un camarero que cuida de su sobrino mientras el joven trata de convertirse en novelista.

Hotel Transilvania: Transformania

Viernes 14 de enero

Esta es la última película de la saga animada que comenzó en 2012. El nuevo y misterioso invento de Van Helsing transforma a Drac y sus amigos en humanos y a Johnny en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos, Drac y la manada deben encontrar la manera de revertirlo antes de que se vuelva permanente.

El espía inglés

Sábado 29 de enero

Es la historia de un ingeniero llamado Greville Wynne, reclutado para trabajar como espía debido a sus conocimientos. Son tiempos de Guerra Fría, así que Wynne deberá ser capaz de proveer a la CIA de la información necesaria sobre los planes de la URSS.

Series de estreno en Amazon Prime Video para enero

As We See It

Viernes 21 de enero

Esta nueva serie de drama y comedia, original de Amazon Prime Video, sigue la historia de unos compañeros veinteañeros que se encuentran en el espectro del autismo y de cómo lidian con los habituales problemas de jóvenes de su edad.

This is Us – Temporada 5

Viernes 27 de enero

Llega la quinta temporada de esta serie, donde el director pondrá a todos los fans al día de cómo le está yendo a cada Pearson y también incluirán la crisis ocasionada por la pandemia, que realmente paralizó la grabación del programa.

Series de estreno que llegan en 2022

  • El Señor de los Anillos
  • The Boys 3
  • The Marvelous Mrs. Maisel 4
  • El Internado Las Cumbres 2
  • Operación Marea Negra
  • Sin Límites

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído