¿Dónde ver Malcolm el de en medio tras abandonar Amazon Prime?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No todo está perdido! “Malcolm el de en medio” se despide de Amazon Prime pero queda una esperanza donde podrías volver a verlo

Publicado

el

Un año duró la felicidad de poder rememorar todas las temporadas de la serie “Malcolm el de en medio”, que estuvo disponible desde el 14 de agosto de 2020 hasta el 13 de agosto de 2021 en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. La historia de Malcolm y su peculiar familia se transmitió desde […]

Foto: Twitter @SinEmbargoMX.
Publicidad

Un año duró la felicidad de poder rememorar todas las temporadas de la serie “Malcolm el de en medio”, que estuvo disponible desde el 14 de agosto de 2020 hasta el 13 de agosto de 2021 en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La historia de Malcolm y su peculiar familia se transmitió desde 2000 hasta 2006 y se ganó rápidamente el corazón de la audiencia y una muy buen impresión de la crítica, por lo que estuvo siete veces nominada a los Globos de Oro. En nuestro país, llegó a través de la señal de Teleamazonas. Tras su última temporada, en 2011 se incluyó en el catálogo de Netflix solo para Estados Unidos y su última aparición fue en Amazon.

Publicidad

Foto captura de pantalla.

¿Dónde ver “Malcolm el de en medio” tras salir de Amazon Prime?

Fanáticos de la serie quedaron en el aire y ahora se preguntan dónde ver “Malcolm in the middle” nuevamente. Pues según Telehit, no todo está perdido pues existe una certera posibilidad de que Disney+ la incluya en la próxima plataforma que estará disponible a partir del 31 de agosto, Star Plus.

Este servicio de streaming agrupará todo el contenido que pertenecía a la extinta FOX, entre el que destaca también Los Simpson, Grey’s Anatomy, Futurama y entre sus grandes estrenos está la serie “Only Murders in the Building”, protagonizada por Steve Martin y Selena Gomez.

De allí que existe la esperanza de que paulatinamente se vayan sumando otros títulos del canal y pueda ser incluida también “Malcolm el de en medio”. Es cuestión de tiempo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído