10 series legendarias que continúan en el nuevo canal STAR Channel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Walking Dead”, “Anatomía de Grey” y “Futurama”, entre las 10 series legendarias que continúan en el nuevo canal STAR Channel, antes FOX

Publicado

el

El pasado 23 de febrero, el canal FOX se convirtió en STAR Channel tras la decisión de Disney+ de tomar este espacio solo para contenidos dirigidos a adultos, en su intención por ampliar su mercado y no solo abarcar el segmento infantil. Finalmente Disney toma la decisión de lo que pretende hacer con Fox: un […]

La doctora Meredith Grey estará también en STAR Channel. Foto: Twitter @GreysABC.
Publicidad

El pasado 23 de febrero, el canal FOX se convirtió en STAR Channel tras la decisión de Disney+ de tomar este espacio solo para contenidos dirigidos a adultos, en su intención por ampliar su mercado y no solo abarcar el segmento infantil.

Aunque cambia de nombre, a través de este canal se podrán seguir viendo series legendarias que a través de los años han acumulado millones de fanáticos alrededor del mundo, por lo que no tendrás que despedirte de ellas.

Publicidad

Según ABC de España, las series “The Walking Dead”, “24”, “Anatomía de Grey”, “Futurama”, “Modern Family” y “Perdidos (Lost)” son algunas de las que continúan en la parrilla de programación de STAR Channel.

Asimismo, “Buffy Cazavampiros”, “Prison Break”, “Expediente X” y “Mujeres desesperadas” también seguirán transmitiéndose en sus horarios respectivos.

Sin embargo, no solo habrá contenido “viejo”, ya que la empresa anunció que se prepararán series y películas de producción propia, para así competir directamente con plataformas como Netflix o HBO.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído