Phineas y Ferb regresan con nuevos episodios: ¿Cuándo se estrenan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Regresan las vacaciones de verano en Disney con "Phineas y Ferb": ¡Conoce cuándo se estrenan los capítulos de la nueva temporada!

Publicado

el

Desde hace cien años, Disney es uno de los mejores estudios de animación del mundo, no sólo por su longevidad, sino por sus revolucionarias técnicas que cambiaron la industria a lo largo de su historia. En este sentido, las series animadas son uno de los platos fuertes de la compañía, destacando las de los últimos […]

phineas y ferb
Foto: Phineas y Ferb La Película: Candace Contra el Universo | Tráiler Oficial
Publicidad

Desde hace cien años, Disney es uno de los mejores estudios de animación del mundo, no sólo por su longevidad, sino por sus revolucionarias técnicas que cambiaron la industria a lo largo de su historia. En este sentido, las series animadas son uno de los platos fuertes de la compañía, destacando las de los últimos veinte años, como es el caso de "Phineas y Ferb", la producción que regresará con nuevos episodios a Disney+.

Publicidad

El 17 de agosto del 2007 sería un día importante para la serie, ya que iniciaría su emisión a través de Disney Channel, donde se mantuvo hasta el último episodio, estrenado el 12 de junio del 2015, dejando tras de sí un total de cuatro temporadas, decenas de especiales y dos películas.

Las películas de Phineas y Ferb

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión (2011)

La cinta llegó a la televisión el 5 de agosto del 2011 y sigue al dúo de protagonistas, quienes descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto que lucha contra el crimen, por lo que se embarcarán en una aventura junto al Agente P para acabar con los planes del doctor Doofenschmirtz de una dimensión alterna, gobernada por él. Está disponible en Disney+.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo (2020)

En esta ocasión, Candace es abducida por alienígenas y llevada a un planeta lejano. Por ende, los famosos hermanastros viajarán a través de la galaxia para salvar a su hermana con la ayuda de sus amigos. Sin embargo, ella descubrirá en el extraño planeta una realidad donde no están sus hermanos. Por otro lado, la película llegó a Disney+ el 28 de agosto del 2020.

Estreno de los nuevos episodios de "Phineas y Ferb" en Disney+

Según Entertainment Weekly, la compañía anunció el pasado 13 de enero que llegó a un acuerdo con el creador de la serie, Dan Povemire, de producir cuarenta episodios, divididos en dos temporadas. Por lo tanto, debido a la novedad del anuncio, por ahora se desconoce cuándo y dónde se emitirán. Asimismo, Variety dio a conocer que el co-creador, Jeff "Swampy" Marsh, está en conversaciones para ingresar a la producción.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído