¡Conoce al reparto de "La vida mentirosa de los adultos, la serie de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce a los protagonistas de "La vida mentirosa de los adultos", la nueva serie de Netflix que nos hará recorrer las calles de la ciudad italiana de Nápoles!

Publicado

el

Además de la comida, la pintura y la poesía, Italia ha sabido adaptarse a la era del streaming con producciones que logran convertirse en las favoritas del público. En esta oportunidad, nos trasladamos a Nápoles durante los años noventa, cuando una mujer explora otros aspectos de la histórica ciudad junto a su sobrina adolescente, a escondidas […]

la vida mentirosa de los adultos
Foto: Instagram @giordana_marengo_
Publicidad

Además de la comida, la pintura y la poesía, Italia ha sabido adaptarse a la era del streaming con producciones que logran convertirse en las favoritas del público. En esta oportunidad, nos trasladamos a Nápoles durante los años noventa, cuando una mujer explora otros aspectos de la histórica ciudad junto a su sobrina adolescente, a escondidas de sus estrictos padres. Esta es la historia de "La vida mentirosa de los adultos", la nueva serie de Netflix.

Publicidad

¿Quiénes protagonizan "La vida mentirosa de los adultos"?

Giordana Marendo, como Giovanna

La actriz de 20 años es graduada de Escuela Secundaria de Ciencias Humanísticas de Nápoles. Es importante destacar que este es su primer papel en una producción original de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Giordana (@giordana_marengo_)

Valeria Golino, como Vittoria

Luego de una larga carrera en el modelaje, la actriz napolitana inició su carrera en el cine con "Pequeños fuegos" en 1985. Por otro lado, es conocida por interpretar a Gina Piccolapupula en "Big Top Pee-wee" (1998), la novia del personaje de Tom Cruise en "Rain Man" (1988), la amante del personaje de Timothy Dalton en "The King’s Whore" (1990) y actuó junto a Salma Hayek en "Frida" (2002).

Alessandro Preziosi, como Andrea

Un tiempo después de hacer vida en el teatro, el actor de 49 años debutó en la televisión con "Vivere" en 1999. Es conocido por participar en producciones como "L’uomo che rubò la Gioconda" en 2006, "Un amore e una vendetta" en 2011 y, una de las más famosas, "La bella e la bestia" de Fabrizio Costa en 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @alessandropreziosi_

Pina Turco, como Nella

Nacida en Torre del Greco, Nápoles, la actriz de 38 años se dio a conocer en 1996 con la telenovela "Un posto al sole", donde dio vida a Maddalena De Luca, y volvió al estrellato en 2014 con "Gomorra – La serie" en el papel de Debora Di Marzio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pina Turco (@pinaturcoreal)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído