¡Conoce al elenco de "La dama de los muertos", la nueva serie de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El misterio y la intriga provienen desde Alemania en "La dama de los muertos"! ¿Quiénes son los actores principales de la nueva serie de Netflix?

Publicado

el

Gracias al streaming, hemos visto cómo producciones de todo el mundo se estrenan y al poco tiempo se convierten en lo más visto de las plataformas. En esta oportunidad, Netflix nos trae desde Alemania una historia de venganza donde una mujer buscará a los responsables de la muerte de su esposo, sin saber que descubrirá […]

la dama de los muertos
Foto: Tráiler
Publicidad

Gracias al streaming, hemos visto cómo producciones de todo el mundo se estrenan y al poco tiempo se convierten en lo más visto de las plataformas. En esta oportunidad, Netflix nos trae desde Alemania una historia de venganza donde una mujer buscará a los responsables de la muerte de su esposo, sin saber que descubrirá una gran conspiración en el pueblo. Esta es la sinopsis oficial de "La dama de los muertos", la nueva serie del gigante del streaming.

Publicidad

¿Quiénes protagonizan la serie "La dama de los muertos"?

Anna Maria Mühe, como Brunhilde Blum

La actriz de 37 años inició su carrera con la cinta "Big Girls Don’t Cry" (2002), con la cual inmediatamente se dio a conocer en gran parte de Alemania. A lo largo de su trayectoria, encontraremos otros trabajos de ella en producciones como "La batalla final" (2005), "Beloved Johan, Beloved Anna" (2009), "The Perpetrators" (2015), "Nuestros maravillosos años" (2020), entre otras.

Luis Vorbach, como Jakob

El actor nació en el año 2005 y comenzó actuando a temprana edad con su debut en "Auf Augenhöhe" (2016). Además es conocido por participar en "The Perfect Secret" (2019) y "Das Glaszimmer" (2020).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Vorbach (@luis.vorbach)

Romina Küper, como Dunja

Oriunda de Haltern am See, Alemania, la actriz de 30 años debutó en la televisión en 2016 con la serie "Jonathan". Posteriormente, en 2018 participó en las series "Con toda amistad – Los jóvenes médicos" y "The Teacher" , "Llamada policial 110: Sons of Rostock" en 2020 y "Last Track Berlin" en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Küper (@rominakueper)

Yousef Sweid, como Reza Shadid

Luego de una larga carrera en el medio teatral, el actor israelí inició su carrera en televisión con la serie "No soy yo, no eres tú" en 2002. Con el pasar de los años, Sweid ha trabajado producciones que lo han llevado a la fama muncial, como "The Bubble", en 2006, y "Homeland", en 2011. Tanto es así que, en 2016 apareció en un episodio de la sexta temporada de "Game of Thrones".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yousef Sweid (@yousefsweid)

Robert Palfrader, como Wilhelm Danzberger

Oriunda de Viena, Austria, el actor de 54 años abandonó las artes culinarias y se dedicó a la actuación en 2003, con un papel en la serie "Real Fat". Del mismo modo, ha participado en numerosas producciones como "Trautman" en 2008, "Cop Stories" en 2013, "Bier Royal" en 2018 y, el más reciente, "Joe the Movie" en 2022.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído