"Un buen día en el vecindario": La historia real detrás de la cinta en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la conmovedora historia real detrás de la película "Un buen día en el vecindario"? ¡Esta es la razón por la que debes ver la exitosa película de Tom Hanks en Netflix!

Publicado

el

Si hacemos una lista con los actores más icónicos de los últimos años, colocar a Tom Hanks es obligatorio. Su carrera en el cine es el ejemplo de su "filosofía de las tres E: Entretener, educar e iluminar". Por ende, sus películas muestran historias increíbles mientras dejan profundas reflexiones sobre la vida. Este es el […]

un buen dia en el vecindario
Foto: Instagram @abeautifuldaymovie
Publicidad

Si hacemos una lista con los actores más icónicos de los últimos años, colocar a Tom Hanks es obligatorio. Su carrera en el cine es el ejemplo de su "filosofía de las tres E: Entretener, educar e iluminar". Por ende, sus películas muestran historias increíbles mientras dejan profundas reflexiones sobre la vida. Este es el caso de la cinta "Un buen día en el vecindario" (2019).

Publicidad

Estrenada el 22 de noviembre del 2019, la película narra la historia de dos hombres: uno es un reportero con muchos problemas personales; Otro es el presentador de televisión más querido de los Estados Unidos, quien obligará al periodista a manejar las riendas de su vida con amor.

La historia real detrás de "Un buen día en el vecindario"

La producción se basa en la historia de Fred Rogers, quien en 1998 fue entrevistado por el escritor Tom Junod. Nacido en Pensilvania en 1928, Rogers fue el presentador de "Mister Roger’s Neighborhood", un programa emitido desde 1968 hasta 2001, el cual era famoso por su contenido educativo y las importantes enseñanzas que dejó durante sus 33 años de transmisión ininterrumpida, por lo que se ganó el cariño de todos los Estados Unidos, reseña Fotogramas.

Por lo tanto, durante el año 1998, la revista Esquire decidió enviar a Junod para elaborar un perfil sobre Rogers, como parte de su especial sobre héroes americanos. Sin embargo, a pesar de la formalidad con la que se expresaba el periodista, increíblemente desarrolló una gran cercanía con el presentador, revela The Hollywood Reporter. En consecuencia, ambos se volvieron buenos amigos hasta 2003, cuando Rogers falleció por un cáncer de estómago.

¿Cuál es la razón para ver "Un buen día en el vecindario"?

Para la BBC, la actuación de Tom Hanks es un digno homenaje a Fred Rogers, ya que representa eficazmente la calidez y afecto de su persona. Algo similar opinan en The New York Times, donde explican que, más allá de lo amable que era Rogers, la producción también muestra otros aspectos que lo hacían una gran persona: compositor, intérprete y titiritero. Es decir, la película afirma su condición de héroe americano.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído