Christina Ricci: Cuáles son sus películas y dónde verlas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es una gran versión moderna de Merlina": Christina Ricci habla sobre su participación en la nueva serie de "Los Locos Addams"

Publicado

el

Han pasado unos cuantos días desde que Netflix trajo de regreso a la familia Addams con "Merlina" y, definitivamente, la fascinación por la serie acaparó por completo la atención de todos los usuarios del servicio de streaming, convirtiéndola en una de las producciones más vistas de la historia de la plataforma. Entrevistas, imágenes y videos […]

christina ricci
Foto: Instagram @riccigrams
Publicidad

Han pasado unos cuantos días desde que Netflix trajo de regreso a la familia Addams con "Merlina" y, definitivamente, la fascinación por la serie acaparó por completo la atención de todos los usuarios del servicio de streaming, convirtiéndola en una de las producciones más vistas de la historia de la plataforma. Entrevistas, imágenes y videos sobre Jenna Ortega abundan en Internet, pues todos quieren estar al tanto de todo lo relacionado con la hija de Homero y Morticia.

Publicidad

Además, es la primera vez que Tim Burton funge como director y productor ejecutivo de una serie televisiva. Asimismo, la producción también sirve como un homenaje para todas las representaciones de la familia Addams a lo largo de la historia del cine. Un ejemplo de ello es Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en la película "Los locos Addams" (1991), a quien Burton trajo de nuevo a este tenebroso universo pero en un personaje diferente.

Las declaraciones de Christina Ricci sobre su regreso al universo Addams

Durante el pre-estreno de la serie, la actriz de 42 años confesó a ExtraTV que Merlina es un personaje que ha estado presente durante toda su vida y, cuando volvió a saber de la familia Addams, fue muy nostálgico para ella, ya que tenía once años cuando interpretó a la siniestra niña en 1991. Asimismo, añadió que esta es una gran oportunidad para entender la historia de Merlina, debido a que hace 31 años ella no era el centro de la historia.

“Vi algunas de las fotos del guardarropa antes de ir (al set), así que sabía (cómo se veía el personaje) y pensé es una gran versión moderna de Merlina. Es tan fiel tonalmente al corazón y el alma (de la original), pero es increíblemente moderna y genial”, detalla RPP, según entrevista de la artista con Variety.

¿Cuáles son las películas donde trabajó Christina Ricci y dónde verlas?

  1. Los locos Addams 1, 2 (1991, 1993) – Disponible en Prime Video y HBO Max
  2. Casper (1995) – Disponible en HBO Max
  3. Sleepy Hollow (1999) – Disponible para compar o alquilar en Amazon y Apple TV
  4. Buffalo ’66 (1998) – Disponible en Plex TV
  5. Monster (2004) – Disponible en Netflix y HBO Max
  6. Bel Ami (2012) – Disponible en Prime Video
  7. Matrix: Resurrecciones (2021) – Disponible en HBO Max

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído