Chris Hemsworth: ¡Las mejores películas del actor en Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De ser el Dios del trueno a perdonarle la vida a Blancanieves: ¡Conoce las mejores películas de Chris Hemsworth que están disponibles en Netflix!

Publicado

el

Chris Hemsworth se convirtió en una de las estrellas más importantes de la década. Desde que saltó a la fama como Thor en "Los Vengadores" (2012), la carrera del actor no ha hecho más que subir, llegando a colaborar con otras empresas importantes como Netflix.  películas. Aunque recientemente, gracias al documental "Sin límites" (2022), nos […]

chris hemsworth
Foto: Instagram @chrishemsworth
Publicidad

Chris Hemsworth se convirtió en una de las estrellas más importantes de la década. Desde que saltó a la fama como Thor en "Los Vengadores" (2012), la carrera del actor no ha hecho más que subir, llegando a colaborar con otras empresas importantes como Netflix.  películas.

Aunque recientemente, gracias al documental "Sin límites" (2022), nos enteramos de que planea retirarse en un futuro no muy lejano, por su alto riesgo genético de padecer Alzheimer, el gigante del streaming ofrece muchas opciones para recordar y maratonear con las mejores producciones donde el Dios del trueno participó.

Publicidad

Mejores películas de Chris Hemsworth que están disponibles en Netflix

4. La cabeza de la araña (2022)

La empresa del multimillonario Steve Abnesti (Hemsworth) ofrece a los reclusos la oportunidad de reducir su condena, con la condición de que les permita experimentar con ellos. No obstante, cuando los efectos secundarios de una droga comienzan a presentarse en un sujeto de pruebas (Miles Teller), toda la investigación corre peligro.

3. Men in Black: International (2019)

Como todos sabemos, los Hombres de Negro son quienes se encargan de proteger a la humanidad de los peligros del universo, pero en esta oportunidad los agentes H (Hemsworth) y M (Tessa Thompson) se enfrentarán a una amenaza más cercana de lo que piensan: Un enemigo infiltrado en la organización.

2. Blancanieves y la leyenda del cazador (2012)

La historia presentada por Walt Disney, en 1937, se presenta con una temática sombría que narra la vida de Blancanieves (Kristen Stewart), una mujer tan bella que la reina malvada (Charlize Theron) planea acabar con ella. Por lo tanto, envía al cazador (Hemsworth) para asesinarla, pero lo que no sabía la reina es que este, más allá de perdonarle la vida, decide enseñarle a defenderse por sí sola.

1. Misión rescate (2020)

En el filme conoceremos a Hemsworth como Tyler Rake, un peligroso mercenario que ofrece sus servicios al mejor postor del mercado negro, por lo que lo contratan para rescatar al hijo del jefe de una mafia india, raptado por el líder de una mafia tailandesa. Inicialmente, Tyler pensó que era una misión suicida y en efecto, se convierte en una tarea casi imposible que cambiará su vida por completo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído