¿"Splice: Experimento mortal" está disponible en el catálogo de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Científicos crean una nueva especie de humano que traerá consecuencias nefastas en "Splice: Experimento mortal": ¿La película protagonizada por Adrien Brody está en Netflix?

Publicado

el

Desde que Orson Welles narró en radio "La guerra de los mundos" en 1938, la ciencia ficción está ligada al terror desde aquel entonces. Invasiones alienígenas y usos siniestros de la ciencia son algunos de los escenarios que nos muestra este subgénero del horror. Por lo tanto, "Splice: Experimento mortal" (2009) se presenta como una […]

Splice: Experimento mortal
Foto: Trailer
Publicidad

Desde que Orson Welles narró en radio "La guerra de los mundos" en 1938, la ciencia ficción está ligada al terror desde aquel entonces. Invasiones alienígenas y usos siniestros de la ciencia son algunos de los escenarios que nos muestra este subgénero del horror. Por lo tanto, "Splice: Experimento mortal" (2009) se presenta como una película de miedo que nos hace reflexionar sobre nuestra evolución.

Publicidad

La producción narra la historia de una pareja de científicos quienes deciden crear una nueva especie de humano, producto del cruce genético entre hombre-animal. Sin embargo, no contaron con el apoyo de sus superiores. Aún así, la criatura nace pero muestra un extraño comportamiento que podría traerles consecuencias inimaginables.

El reparto de "Splice: Experimento mortal"

Guillermo del Toro es productor ejecutivo de esta cinta francocanadiense, conformada por un elenco que encabezan Adrien Brody, en el papel de Clive Nicoli, y Sarah Polley, como Elsa Kast. Del mismo modo, se suman Abigail Chu y Delphine Chanéac como la versión joven y adulta de la criatura llamada "Dren".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrien Brody (@adrienbrody)

Opiniones sobre la película

Aunque el filme no logró recuperar los 30 millones de dólares que el estudio invirtió en su producción inicialmente, gracias a la reputación de su productor ejecutivo y el estreno de su "Gabinete de Curiosidades" (2022), la popularidad de la cinta resurgió recientemente gracias al streaming. Asimismo, cuenta con buenas calificaciones en Rotten Tomatoes.

¿"Splice: Experimento mortal" está en Netflix?

Según JustWatch, desafortunadamente la película no está disponible en Netflix. No obstante, puedes verla en Prime Video o rentarla en Google Play, Youtube Premium e iTunes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído