Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Científicos crean una nueva especie de humano que traerá consecuencias nefastas en "Splice: Experimento mortal": ¿La película protagonizada por Adrien Brody está en Netflix?

Publicado

el

Splice: Experimento mortal
Foto: Trailer
Publicidad

Desde que Orson Welles narró en radio "La guerra de los mundos" en 1938, la ciencia ficción está ligada al terror desde aquel entonces. Invasiones alienígenas y usos siniestros de la ciencia son algunos de los escenarios que nos muestra este subgénero del horror. Por lo tanto, "Splice: Experimento mortal" (2009) se presenta como una película de miedo que nos hace reflexionar sobre nuestra evolución.

Publicidad

La producción narra la historia de una pareja de científicos quienes deciden crear una nueva especie de humano, producto del cruce genético entre hombre-animal. Sin embargo, no contaron con el apoyo de sus superiores. Aún así, la criatura nace pero muestra un extraño comportamiento que podría traerles consecuencias inimaginables.

El reparto de "Splice: Experimento mortal"

Guillermo del Toro es productor ejecutivo de esta cinta francocanadiense, conformada por un elenco que encabezan Adrien Brody, en el papel de Clive Nicoli, y Sarah Polley, como Elsa Kast. Del mismo modo, se suman Abigail Chu y Delphine Chanéac como la versión joven y adulta de la criatura llamada "Dren".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrien Brody (@adrienbrody)

Opiniones sobre la película

Aunque el filme no logró recuperar los 30 millones de dólares que el estudio invirtió en su producción inicialmente, gracias a la reputación de su productor ejecutivo y el estreno de su "Gabinete de Curiosidades" (2022), la popularidad de la cinta resurgió recientemente gracias al streaming. Asimismo, cuenta con buenas calificaciones en Rotten Tomatoes.

¿"Splice: Experimento mortal" está en Netflix?

Según JustWatch, desafortunadamente la película no está disponible en Netflix. No obstante, puedes verla en Prime Video o rentarla en Google Play, Youtube Premium e iTunes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

En el primer día de venta se agotan las entradas para el concierto de Ha Ash en Guayaquil en febrero de 2023 mientras usuarios inconformes reaccionan en redes

Publicado

el

ha ash

Hace apenas 24 horas que inició la venta de entradas para el concierto de Ha Ash en Guayaquil y ya están agotadas. Ticket Show, empresa encargada de la boletería, anunció el sold out en sus redes sociales este 18 de noviembre de 2022, primer día que estarían disponibles al público.

"¡AGOTADO! Gracias Guayaquil", dice una publicación de @ticketshow en la que además mencionan la cuenta de Ha Ash y la de Output show, encargada de organizar el evento.

Publicidad

El 3 de noviembre el dúo mexicano anunció su próxima gira "Mi salida contigo" por varios países de Latinoamérica. Con una lista publicada en su Instagram dan a conocer que su visita a Ecuador incluye dos paradas, la primera de ellas el 24 de febrero de 2023 en Quito y el 25 en Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

Para el momento de informar sobre su periplo no se tenía mayor información sobre la venta de entradas. Fue el 15 de noviembre cuando Output show reveló que la boletería estaría disponible a partir del 18 del mismo mes desde las 10:00 de la mañana.

Este mismo día Ticketshow reveló que las entradas se agotaron por lo que los usuarios no tardaron en dejar sus reacciones en redes sociales.

Foto: Instagram @ticketshow.

Usuarios piden otro concierto de Ha Ash en Guayaquil

En la cuenta de IG de la empresa se leen todo tipo de comentarios, desde quejas por supuestas fallas en la plataforma para adquirir las entradas, el abuso de los revendedores y hasta la solicitud de que se abra una nueva plaza para otro evento en Guayaquil. Por el momento Ha Ash no se ha pronunciado al respeto.

  • gaby_macias262: De seguro que las entradas las tienen los revendedores
  • jass1487: Por qué no hicieron en un lugar más grande, saben que son artistas que llenan y no buscan más opciones
  • valezam: Eso es amarre con los revendedores… Porque en un solo día se acabaron las entradas
  • vaelesca: Cómo que ya se agotó no puede ser …. Otra fecha por favor
  • lisshidalgo93: Otra fecha urgente en Guayaquil por favor
  • bolivarrendon: Pude conseguir entradas después de una larga fila. Si no las conseguía, mi esposa me pedía el divorcio 😰
  • stefaniapm_12: Wow, es que sus conciertos son lo máximo, aunque ni en el 2019 se agotaron tan rápido como ahora… será un super show 🙌❤️
  • cielito.yop: Y las entradas? Seguro las encontramos afuera del coliseo el 25 de febrero con los revendedores 😢 Que pésimo servicio
  • andreamag15: Pensé que iban a tener mejor organización no deberían de vender las entradas con muchos meses de anticipación, muchos que queremos ir no contamos con la disponibilidad económica en el momento 🥺
  • leizafernanda_19: Abran una segunda por favor, no fue justo, la mayor parte de las entradas de la llevan los revendedores y afuera luego luego la venden a precios más altos
  • katita_mp: Valió la pena el estrés que colapsara cuando estaba a 1 persona de comprar el boleto !!!
  • ghis_gb: Fue terrible esta venta de entradas, pésimo, mil horas haciendo fila para no poder comprar nada!!!
  • cynthiameraborja_: Me parece injusto! Según eran en físicas, no deben de ser así
  • paty32r: No es justo, estuve desde temprano y cuando me tocó mi turno la página colapsó y tuve que volver a hacer fila, más para nada porque no podía seleccionar y luego agotadas!!!!! Todo un día colgada a la página para nada!!!!!!!
  • camilabravo.a: Compré las entradas y me debitaron de mi cuenta, pero no me llegó nada al Gmail.¿Debo retirar las entradas en los puntos de venta?
  • keylacampozano: Creo que la misma empresa vende a los reevendores… todo muy raro
  • c_loor: Me cansé de entrar una y otra vez a esa página y cada que me tocaba comprar me botaba o se caía la página 😡
  • evelyncecilia5995: Pasa que ticketshow está haciendo sus conciertos en el estadio más pequeño mejor dicho en una caja de fósforos, mucha gente se queda sin entrar lo mismo paso con Karol G 😠
  • micharivas: 😢😢😢 Dios santo me quiero morir… Por favor nueva fecha, lo merecen
  • vanesitakar: Por favor necesitamos otra fecha @ticketshow @haashoficial por favor Ecuador quiere otra fecha ya no hay entradas
  • katyvelez21: 😢😢😢 me parece de lo peor que permitan que una sola persona compre bastante entradas porque los revendedores se aprovecha

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sufres de alguna enfermedad en los ojos? Haz esta oración a la virgen Santa Lucía y recibe tu milagro de sanación

Publicado

el

Oración

La virgen Santa Lucía es conocida por los diversos milagros de sanación relacionados con enfermedades o problemas en la vista, pero también por su inmenso amor hacia Dios. Son cientos las personas que elevan una oración a la patrona de los ciegos para pedir por la salud de sus ojos.

Santa Lucía fue torturada según la leyenda, por decidir conservar su virginidad para servir a Dios. Su posición fue mal vista por su pretendiente y por ende, le sacaron los ojos; pero, Dios con su infinito amor y misericordia le devolvió la vista. Finalmente fue decapitada y desde entonces es considerada como la patrona de los ciegos, reseña La Noticia.

Publicidad

Oración a Santa Lucía para sanar los ojos

Oración I

¡Oh, gloriosa Santa Lucía, Virgen y Mártir!, tú que conseguiste glorificar al Señor al preferir sacrificar tu vida en lugar de serle infiel a nuestro Padre. Te pido que vengas en mi ayuda y que, por medio de la gracia y el amor de nuestro Señor, me salves de todas las debilidades de mis ojos y del peligro que corro de perderlos.

Te pido que, por tu intercesión, pueda pasar nuestra vida en la paz del señor y poder verlo con mis ojos en el eterno resplandor. Santa Lucía, por favor, pide por nosotros, pide por lo que más necesitamos. Por el amor de Jesucristo nuestro Señor. (Pide aquí todo lo que necesitas).

Amén.

Oración II

¡Oh bienaventurada y amable Santa Lucía!, Universalmente reconocida por el pueblo cristiano como especial y poderosa abogada de la vista; llenos de confianza a ti acudimos pidiéndote la gracia de que la nuestra se mantenga sana y que el uso que hagamos de nuestros ojos sea siempre para bien de nuestra alma, sin que turben jamás nuestra mente objetos o espectáculos peligrosos, y que todo lo sagrado o religioso que ellos vean se convierta en saludable y valioso motivo de amar cada día más a nuestro Creador y Redentor Jesucristo, a quien, por tu intercesión, oh protectora nuestra, esperamos ver y amar eternamente en la patria Celestial.

Amén.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira cómo está actualmente Mark Tacher, el actor que protagonizó hace 16 años la telenovela "La hija del mariachi" (FOTOS)

Publicado

el

La Hija del Mariachi

La exitosa producción del canal colombiano RCN "La hija del mariachi" se estrenó hace 16 años. Algunos de los protagonista sumaron nuevos proyectos a sus respectivas carreras, otros dieron un giro a su vida para nuevos rumbos.

El caso del actor mexicano, Mark Tacher, fue el protagonista de la producción que robó corazones a más de una con su personaje de Emiliano Sánchez Gallardo o Francisco Lara ‘El Mexicano’.

Publicidad

En su caso, mantiene su trayectoria en el mundo de la televisión en su natal México, aunque también ha probado suerte con producciones de gran renombre internacional. Tuvo una participación en ‘La reina del Sur’ donde interpretó el papel de Alejandro Alcalá y en ‘Operación pacífico’ hizo del coronel Gabriel Pedraza.

Así está Mark Tacher protagonista de "La hija del mariachi"

El histrión actualmente tiene 45 años y aunque se ha divorciado en dos ocasiones, sigue apostando por el amor. Según el portal de Univisión está "muy enamorado", pero mantiene firme su decisión de no querer formar una familia.

“Uno va caminando, forjando el destino, y yo desde chavo nunca quise ser papá, nunca he tenido ese objetivo en la vida, nunca lo tuve en la mente”, señaló en una entrevista para la revista TVyNovelas y reseñada por Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído