Estos son los recientes estrenos de Amazon Prime Video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amazon Prime Video: ‘BTS Yet to Come’, ‘Todas somos Jane’ y ‘007: Road to a Million’, los estrenos más recientes de la plataforma (TRÁILERS)

Publicado

el

Un concierto, un filme y un reality son parte de Amazon Prime Video desde los últimos días, ampliando su catálogo de producciones.

Amazon Prime Video amplía su catálogo con 007: Road To A Million. Foto: Prime Video.
Publicidad

Un concierto, un filme y un reality son parte de Amazon Prime Video desde los últimos días. A continuación te contamos los detalles:

BTS Yet to Come

Uno de los conciertos más emotivos de BTS ya está en la plataforma desde el jueves 9 de noviembre. Los fanáticos de la banda de k-pop tienen la oportunidad de sumergirse en la energía sin igual de los artistas y revivir la emoción del evento desde la comodidad de sus hogares. El espectáculo tiene una duración de 103 minutos.

Publicidad

Todas somos Jane

Joy es una ama de casa normal y corriente, vive con su marido y su hija. Todo iba normal en su vida hasta que queda embarazada sin quererlo y ahora su vida corre un inmenso riesgo dado que su salud no soportaría engendrar otro bebé. Con miedo y rechazada por sus amigos y conocidos, Joy encuentra una organización secreta que tratará de practicarle un aborto que le puede salvar la vida o quitársela. El filme también es parte de Amazon Prime Video desde el jueves 9 de noviembre.

007: Road to a Million

Se trata de un reality televisivo que lleva a nueve parejas de personas corrientes a una serie de desafíos inspirados en el legendario agente secreto británico (James Bond),  con la posibilidad de ganar un jugoso premio de 1.000.000 libras esterlinas. Esta producción está disponible desde el viernes 10 de noviembre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído