"KSI: In Real Life": ¡Descubre todo sobre el famoso youtuber británico!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"KSI: In Real Life": ¡Descubre la faceta más íntima de uno de los youtubers más importantes del Reino Unido en el nuevo documental de Prime Video! ¿Quién es KSI?

Publicado

el

Actualmente, gracias a la era del streaming, famosos de cualquier parte del mundo han decidido contar la historia de su vida, cuáles son sus miedos y aspiraciones. En este sentido, los youtubers son los primeros creadores de contenido que incursionan en el género documental, mostrando la faceta más íntima de su personalidad. Este es el […]

ksi
Foto: Instagram @ksi
Publicidad

Actualmente, gracias a la era del streaming, famosos de cualquier parte del mundo han decidido contar la historia de su vida, cuáles son sus miedos y aspiraciones. En este sentido, los youtubers son los primeros creadores de contenido que incursionan en el género documental, mostrando la faceta más íntima de su personalidad. Este es el caso de KSI, el youtuber británico que explica el vacío personal que siente en "KSI: In Real Life", la nueva producción de Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video UK (@primevideouk)

Publicidad

El largometraje de Amazon Studios llegó a la plataforma el pasado jueves, 26 de enero, y cuenta con la dirección de Wesley Pollitt. Por otro lado, durante el transcurso del documental, KSI nos dará un vistazo sobre quién es realmente detrás de cámaras.

¿De qué trata "KSI: In Real Life", el nuevo documental de Prime Video?

De acuerdo con RadioTimes, la producción presenta cómo "JJ", apodado así por sus amigos, se convirtió en uno de los creadores de contenido más importantes de su generación, partiendo desde sus inicios en Youtube.

En este sentido, la sinopsis oficial revela que Olajide, su nombre real, mostrará una parte de sí que pocas personas conocen. Así pues, permite presentar una visión sincera sobre su personalidad y experiencias.

¿Quién es KSI, el popular youtuber británico?

Oriundo de la localidad inglesa de Watford, nació en 1993 con el nombre de Olajide Olayinka Williams Olatunji. Sus inicios en Youtube se remontan al año 2008, cuando creó su primer canal. Posteriormente, en 2009 cambió de canal y comenzó a subir gameplays de videojuegos como FIFA. Para el año 2012 el canal ya había alcanzado el millón de suscriptores, indicando que su carrera como creador de contenido estaba por comenzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KSI (@ksi)

A lo largo de su carrera en el internet se ha convertido en uno de los canales británicos con más visualizaciones. Por tal motivo, en 2014 inició su vida dentro del grupo de celebridades "Sidemen", en 2019 The Sunday Times lo calificó como el segundo influencier más importante de Reino Unido y al año siguiente, en 2020, como el más importante del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KSI (@ksi)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído