¿Por qué la cinta "Cosas Imposibles" que cautivó a millones de personas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce la trama de "Cosas imposibles" la película que narra una conmovedora historia y ahora está en Prime Video! ¿Por qué la cinta cautivó a millones de mexicanos?

Publicado

el

México lleva haciendo cine casi el mismo tiempo que Estados Unidos, más de cien años. Cuando se trata de hablar de su película favorita, algunos mexicanos suelen de mencionar clásicos del cine azteca, ignorando las producciones recientes que están arrasando en las ceremonias de premios. Por ende, Prime Video ofrece una gran variedad de opciones […]

cosas imposibles
Foto: Instagram @ernesto.contreras.f
Publicidad

México lleva haciendo cine casi el mismo tiempo que Estados Unidos, más de cien años. Cuando se trata de hablar de su película favorita, algunos mexicanos suelen de mencionar clásicos del cine azteca, ignorando las producciones recientes que están arrasando en las ceremonias de premios. Por ende, Prime Video ofrece una gran variedad de opciones con las cuales podemos familiarizarnos con el cine mexicano moderno, siendo "Cosas imposibles" una de las películas más destacadas.

Publicidad

Estrenada el 17 de junio del 2021, la película dirigida por Ernesto Contreras narra una historia superación personal y nos demuestra que las personas no son quienes aparentan ser.

Los protagonistas de la historia

Nora Velázquez y Benny Emmanuel son los protagonistas de esta reflexiva historia, ya que interpretan a Matilde y Miguel respectivamente. Del mismo modo, conoceremos a Salvador Garcini como Porfirio, Luisa Huertas como Eugenia, Andrés Delgado como Lalo, Gabriela Cartol como Laura, Héctor Holten como Néstor y Juan Carlos Medellín como Manuel Chang.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por benny (@bennyemmanueloficial)

¿Cuál es la trama de "Cosas imposibles"?

Matilde es una mujer de 60 años quien está a punto de quedar en bancarrota mientras es atormentada constantemente por los recuerdos de su difunto esposo, donde la golpeba y humillaba. Sin embargo, de forma inesperada conoce a Miguel, un joven de 19 años quien es traficante e inseguro, con quien forjará una gran amistad que cambiará para bien las vidas de ambos.

¿Por qué "Cosas imposibles" cautivó a millones de mexicanos?

En palabras del Diario Milenio, para algunas personas el 2021 no fue un año tan bueno, por lo que, al momento de ver la cinta, levanta los ánimos del más abatido, ya que es un "canto a la amistad, a la mujer, a nuestros adultos mayores, a los jóvenes, a la comunidad LGBT, a la inclusión". Por tal motivo, es muy adorada por los mexicanos, por su visión de ver la vida, y cuenta con una excelente aceptación en Tomatazos, Filmaffinity e Internet Movie Database (IMDb).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído