Joaquin Phoenix: ¡Conoce el gran cambio del actor para su nueva cinta!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Mira el gran cambio de Joaquin Phoenix, la estrella de "Joker", para "Beau Is Afraid", la nueva película de A24! ¿De qué trata y cuándo se estrena?

Publicado

el

Sin duda alguna, el 2022 fue un año de consolidación para A24. El estudio cinematográfico presentó joyas audiovisuales que los espectadores y críticos recibieron muy bien, como "X", "Pearl", "Todo en todas partes al mismo tiempo" y "The Whale". En esta oportunidad, la productora fichó al camaleónico Joaquin Phoenix para protagonizar "Beau Is Afraid", su […]

joaquin phoenix
Foto: JOKER - Tráiler final (2019)
Publicidad

Sin duda alguna, el 2022 fue un año de consolidación para A24. El estudio cinematográfico presentó joyas audiovisuales que los espectadores y críticos recibieron muy bien, como "X", "Pearl", "Todo en todas partes al mismo tiempo" y "The Whale". En esta oportunidad, la productora fichó al camaleónico Joaquin Phoenix para protagonizar "Beau Is Afraid", su próxima cinta de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beau Is Afraid (@beauisafraid)

Publicidad

Las transformaciones de Joaquin Phoenix

Joker: Folie á Deux (2024), de Todd Phillips

Es importante recordar la preparación física y psicológica que requiere interpretar al archienemigo de Batman, por lo cual ganó un Óscar en 2019. El director de la cinta publicó en su cuenta de Instagram la foto del primer día de grabación de "Joker: Folie à Deux", la cual se estrenará el siguiente año, donde se puede observar a Arthur Fleck/Joker más delgado, malnutrido y aparentemente enfermo con la vista perdida, reseña el sitio Men’s Health.

Beau Is Afraid (2023), de Ari Aster

Por el contrario, en esta cinta dirigida por el responsable detrás de "Hereditary" (2018) y "Midsommar" (2019) observamos a Phoenix, su personaje llamado Beau, con unos kilos de más e interpretar a un hombre muy anciano, algo que lo deja casi irreconocible según la revista GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beau Is Afraid (@beauisafraid)

¿Cuál es la trama de "Beau Is Afraid"?

Según Sensacine, la producción transcurre en el presente alternativo de Beau, un hombre extremadamente paranoico que nunca conoció a su padre, quien regresará a su antiguo hogar tras la muerte de su estricta madre, con la cual no tenía una buena relación. Sin embargo, su regreso provocará algunos eventos sobrenaturales.

¿Cuándo se estrena la nueva cinta de Joaquin Phoenix?

La historia de Beau y su realidad de pesadilla tiene pautado su estreno para el próximo 21 de abril, cuando por fin podamos conocer por completo al nuevo personaje de Phoenix.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído