¿"M3GAN", la esperada película de terror, tiene escenas post-créditos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce las críticas y opiniones sobre "M3GAN" la tan esperada película de terror! ¿La producción tiene escenas post-créditos?

Publicado

el

Recientemente, un nuevo personaje llegó a la familia de muñecos asesinos. En su afán de deshacerse de la responsabilidad de ser padre, Gemma crea a una muñeca que es capaz de hablar, aprender, observar y convertirse en la mejor amiga y profesora de Cady, la niña de quien es su tutora legal. Sin embargo, Gemma […]

m3gan
Foto: Instagram @meetm3gan
Publicidad

Recientemente, un nuevo personaje llegó a la familia de muñecos asesinos. En su afán de deshacerse de la responsabilidad de ser padre, Gemma crea a una muñeca que es capaz de hablar, aprender, observar y convertirse en la mejor amiga y profesora de Cady, la niña de quien es su tutora legal. Sin embargo, Gemma descubrirá las consecuencias de su decisión. Esta es la historia de "M3GAN", la tan esperada cinta de terror.

Publicidad

La producción llegó a las salas de cine durante el pasado viernes, 6 de enero, y presenta una historia al estilo de "Child’s Play" (1988), con la gran diferencia de que M3GAN es un robot con inteligencia artificial, lo que le permite desempeñar actividades como cualquier ser humano.

Opiniones sobre la cinta

Según The Hollywood Reporter, lo más importante de la película es el Androide Generativo Modelo 3 (M3GAN, por sus siglas en inglés). Aunque el personaje es lo suficientemente cómico para sacarnos una sonrisa en ocasiones, no tarda en incomodar al público en momentos donde inclina la cabeza o persigue a alguien en cuatro patas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M3GAN (@meetm3gan)

En este sentido, IGN afirma que el filme es una "sátira al tecno-horror", ya que nos presenta el apego de la pequeña Cady a la tecnología, así como la creciente necesidad de Gemma por encontrar algo que pueda distraer a la niña, y que le permita superar un trauma del pasado. Esta situación permite reflexionar sobre el papel que juegan los dispositivos electrónicos en nuestros días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M3GAN (@meetm3gan)

¿"M3GAN" tiene escenas post-créditos?

En palabras de la revista Esquire, la nueva tendencia de las películas de superhéroes, que se extendió a todo Hollywood, de agregar alguna secuencia luego de los créditos no sucede con esta producción. Es decir, esta cinta no tiene escenas post-créditos, por más que algunas personas esperen alguna escena donde indiquen que habrá una secuela.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído