¿Cuándo se estrenará "Black Panther: Wakanda Forever" en Disney+?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Defiende el legado de T’Challa en "Black Panther: Wakanda Foverer"! ¿Cuándo llegará la cinta de Marvel al catálogo de Disney+?

Publicado

el

45El 28 de agosto de 2020 Marvel sufrió una de sus peores pérdidas en los últimos años: tras cuatro años de lucha contra el cáncer de colón, el actor Chadwick Boseman falleció a los 43 años. Si bien noticia entristeció a toda la industria del cine, como decía Freddie Mercury: "El show debe continuar" ("The […]

black panther
Foto: Tráiler
Publicidad

45El 28 de agosto de 2020 Marvel sufrió una de sus peores pérdidas en los últimos años: tras cuatro años de lucha contra el cáncer de colón, el actor Chadwick Boseman falleció a los 43 años. Si bien noticia entristeció a toda la industria del cine, como decía Freddie Mercury: "El show debe continuar" ("The Show Must Go On"). Por lo tanto, la productora se preparó para homenajear a uno de los mejores actores de nuestra década en "Black Panther: Wakanda Forever".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Panther (@blackpanther)

Publicidad

Tras la muerte del rey y protector de Wakanda, T’Challa, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku y Okoye, deberán proteger su tierra de las garras de las potencias extranjeras. Mientras tanto, los wakandianos tendrás que adaptarse a la nueva era sin T’Challa, por lo que todos necesitarán unirse para controlar el destino de la nación.

  • Más noticias sobre "Disney+"

Opiniones sobre "Black Panther: Wakanda Forever"

En palabras de The Hollywood Reporter, esta cinta es una digna continuación de la primera entrega. Las interpretaciones de Angela Bassett (Ramonda) y Leticia Wright (Shuri) te hacen sentir ese compromiso que tienen sus personajes con los wakandianos, sin dejar que el dolor las haga perder el juicio y "llevar con orgullo la antorcha de T’Challa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Panther (@blackpanther)

Del mismo modo, el sitio ScreenRant opina que, por más llena de tristeza que esté, la cinta resulta conmovedora y esperanzadora, ya que rinde el más digno tributo a un ícono y deja un camino abierto para el futuro de la franquicia, mientras se consolida como una fuerza cultural, como sucedió con su predecesora.

¿Cuándo se estrena "Black Panther: Wakanda Forever" en Disney+?

Según el sitio Fotogramas, la producción estará disponible en la biblioteca de la plataforma de streaming a partir del 1 de febrero en España. Por lo tanto, se espera que desde ese día esté disponible en dicho servicio alrededor del mundo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído