Chadwick Boseman gana el Globo de Oro póstumo a Mejor Actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chadwick Boseman gana Globo de Oro póstumo a Mejor Actor de Película Dramática y así de emotivo es el discurso de su esposa al aceptar el premio

Publicado

el

El fallecido Chadwick Boseman ganó el domingo el Globo de Oro al mejor actor en un drama por su conmovedor papel en la película "La madre del blues", pocos meses después de morir de cáncer a los 43 años, reportó AFP. En la cinta, el recordado actor compartió pantalla con la actriz Viola Davis. "¡Porca […]

Globo de Oro Chadwick Boseman
En la imagen, el fallecido actor estadounidense Chadwick Boseman. EFE/Nina Prommer/Archivo
Publicidad

El fallecido Chadwick Boseman ganó el domingo el Globo de Oro al mejor actor en un drama por su conmovedor papel en la película "La madre del blues", pocos meses después de morir de cáncer a los 43 años, reportó AFP. En la cinta, el recordado actor compartió pantalla con la actriz Viola Davis.

Por el premio también competían Riz Ahmed ("El sonido del metal"), Anthony Hopkins ("El padre"), Gary Oldman ("Mank") y Tahar Rahim ("The Mauritarian").

Publicidad

La esposa de Chadwick Boseman, Taylor Simone Ledward, dio un discurso emocionada para aceptar el premio. "Él agradecería a Dios, agradecería a sus padres, agradecería a sus ancestros", expresó conmovida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

La 78º edición de los Globos de Oro vio su tradicional gala reemplazada por una premiación virtual.

Boseman, quien murió de cáncer en agosto tras varios papeles destacados, entre ellos "Pantera negra", descolla como el joven trompetista de "La madre del blues".

"Este es su mejor papel, y el trasfondo es que él sabía que esta podría ser su última actuación, así que es algo difícil de resistir", señalaba antes de conocerse quién sería el ganador del premio, el periodista de Variety Tim Gray.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído