¿Cuál es la escena eliminada de Black Panther: Wakanda Forever?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la escena eliminada de "Black Panther: Wakanda Forever"? La producción suprimió al menos un minuto de la cinta de Marvel

Publicado

el

La polémica se repite. Tal como pasó con la cinta animada de Buzz Lightyear, en la que una escena de contenido LGBTIQ+ generó discordia en varios países conservadores, ahora en Black Panther: Wakanda Forever está pasando lo mismo. La película de Marvel, estrenada el 11 de noviembre de 2022, narra la historia de la continuidad […]

Black Panther
Foto: Instagram/@blackpanther
Publicidad

La polémica se repite. Tal como pasó con la cinta animada de Buzz Lightyear, en la que una escena de contenido LGBTIQ+ generó discordia en varios países conservadores, ahora en Black Panther: Wakanda Forever está pasando lo mismo.

La película de Marvel, estrenada el 11 de noviembre de 2022, narra la historia de la continuidad del reinado que comenzó T’Challa, personaje del fallecido actor Chadwick Boseman, ahora el trono está en manos de Shuri, papel interpretado por Letitia Michelle Wrigh. Ella, con el resto de los wakandianos lucharán para proteger a su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir tras la muerte del rey.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Panther (@blackpanther)

Cuál es la escena eliminada de Black Panther: Wakanda Forever

Para el estreno de la cinta en Kuwait se eliminó una escena de apenas unos segundos, pero que en ese país es considerada como ofensiva. La secuencia muestra cuando una mujer besa a otra en la frente, también otras imágenes en las que una mujer da a luz. En total, se eliminó un minuto de la película.

Esas secuencias sí están incluidas para la exhibición en otros países como Qatar, Bahrain, Oman, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, señala The Hollywood Reporter.

A pesar de algunas prohibiciones la cinta ha sido un éxito. En su primer fin de semana recaudó 180 millones de dólares solo en Estados Unidos. Mientras que la canción principal de la película “Lift me up”, interpretada por Rihanna, llegó al segundo lugar en la lista Hot 100 de Billboard.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído