Los planes de Marvel para reemplazar a Jonathan Majors
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marvel Studios despide a Jonathan Majors por agresión sexual y se quedan sin el gran villano de la fase 5 del MCU

Publicado

el

Marvel Studios se queda sin el actor de su gran villano para la fase 5 del MCU, tras el polémico caso de Jonathan Majors.

Jonathan Majors Kang
Publicidad

Marvel Studios despidió a Jonathan Majors, después de que el actor fuera encontrado culpable de un polémico caso de violencia de género. Un juez falló en contra del actor de 34 años, tras encontrar evidencias de que golpeó a su exnovia, una mujer llamada Grace Jabbari.

El actor podría cumplir un año de cárcel o ser sometido a régimen de libertad condicional; eso se sabrá en una audiencia que se realizará las siguientes semanas. Pero por ahora Majors, además de ser encontrado culpable de los cargos de agresión, también se quedó sin trabajo.

Publicidad

Jonathan Majors iba a ser el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la fase 5, con su papel de Kang el conquistador. Sin embargo, una vez que se supo el fallo, los ejecutivos de Marvel Studios lo despidieron de inmediato.

¿Cuáles son los planes de Marvel?

De acuerdo con lo que informan las cuentas especializadas en el mundo de las historietas, Marvel plantea dos escenarios. El primero es darle el título de gran villano a otro personaje, y este sería Dr. Doom. Lo otro podría ser un recasteo del personaje y elegir a otro actor que interprete a Kang, el conquistador.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído